༞ 𝟮𝟲 : Guilty Feeling

199 23 0
                                    

Que eh hecho...

BeomGyu suspiró con fuerza a la misma vez que dirigía el cigarrillo a su boca y daba una fuerte calada al mismo, sintiendo como lentamente algo dentro de el comenzaba a manifestarse, un sentimiento de culpabilidad que ya había tenido la oportunidad de experimentar en anteriores ocasiones, más nunca antes creyó sentirlo tan a flor de piel como ahora, una vez pudo darse cuenta hasta donde había Sido capaz únicamente para salvar una relación en la cual ya no se sentía del todo cómodo como lo había Sido antes, y como había permitido que su poca dignidad fuese pisoteada por un hombre que ni siquiera tenía o sentía el más mínimo interés en conocerlo, había permitido que no solamente un hombre formará parte de su vida sexual con su pareja si no que el había Sido el único que había pagado los platos rotos, por expresarlo de una manera en la que, BeomGyu no se sintiese tan expuesto.

Se sentía culpable ante el solo hecho de aceptar que le había encontrado cierto gusto al hecho de haber Sido constantemente penetrado por un hombre totalmente desconocido para el, aquel pensamiento suyo lo obligó a expulsar todo el humo dentro de su boca con bastante fuerza, más llegando a ser un suspiro de Frustración que cualquier otra cosa, el firmamento estrellado de la madrugada sobre de el se veía bastante hermoso, a pesar de que para el aquella noche había llegado a ser una de las peores en toda su vida, ahora estando totalmente seguro de que no había llegado a valer del todo la pena haber permitido que todo aquello se hubiese llevado a cabo, por qué ahora ni siquiera de sentía del todo seguro si tendría la misma disponibilidad de antes en seguir con aquella relación que únicamente había logrado llenarle de muchas inseguridades y de generarle un daño inimaginable a la misma vez, HaeWon estaba durmiendo, a pesar de que no había Sido mucho lo que ella hizo, al final había logrado satisfacer aquella enorme necesidad de ser participe de algo así, esperaba que fuese la única vez en la que tendría que presenciar algo así, una segunda vez ya sería demasiado duro para el, era un hombre heterosexual, que había participado en un acto homosexual, por lo que le había generado muchas dudas dentro de el, no sabía cómo asumir lo que había experimentado, era extraño para el, por lo que sabía que le tomaría mucho (demasiado), tiempo en poder procesar adecuadamente todo lo que había sucedido esa misma noche, había salido de la habitación a penas YeonJun y HaeWon de habían quedado dormidos, el menor no quería sentirlos cerca, era demasiado difícil para el verlos de nuevo como su nada de lo que pasó le hubiese afectado de alguna manera.

Volvió nuevamente a dirigir el cigarrillo a su boca, calando de el y dejando salir el humo de nuevo, el cual al poco tiempo de salir de su boca se desvaneció en el aire hasta desaparecer y únicamente dejar el aroma distintivo de el mismo q sus alrededores, BeomGyu no tenía alguna clase de adicción o vicio, había dejado de fumar hace un buen tiempo por su propia salud, pero estaba tan ansioso que simplemente pudo tomar uno de los que su hermano mayor había dejado olvidado en su casa para consumirlo, había olvidado lo bien que se sentía cuando podía sentir el humo quemar su garganta y el interior de su boca, BeomGyu no sabía cómo sentirse, era demasiado lo que había vivido como para estar totalmente seguro de como se había llegado a sentir al respecto.

"── M-Mm..mm..así..mm...así por favor...──".

"── Por favor...mmm...me gusta...mm ah..──".

"── Si pides más, te daré más, todo lo que quieras..──".

BeomGyu cubrió sus oídos con sus manos, tratando de vagamente espantar las voces en su cabeza, aquellos recuerdos lo torturaban constantemente, la ebriedad no fue suficiente para hacerle olvidar todo lo que pasó, y menos el enorme sentimiento que se le había manifestado a penas admitió que le había gustado, el hecho de ser tocado, besado y follado por un hombre jamás llegó a ser tan placentero para el como ahora.

BeomGyu quería olvidar todo lo que pasó y seguir con su vida, a pesar de que sabía que todo había cambiado, todo, en cuestión de algunas horas.

── Supuse que estarías acá.

BeomGyu miro a su lado a penas el sonido de la puerta que daba al patio tracero de su casa se hacía presente, y encontrarse a la bastante conocida imagen de YeonJun saliendo de la misma, el menor únicamente siendo capaz de mirarlo con inexpresividad mientras la fría vida de el exterior los arropaba a ambos inesperadamente.

⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora