༞ 𝟬𝟴 : That boy

272 32 0
                                    

Llevaban por lo menos dos horas esperando al dichoso amigo de HaeWon, por lo que BeomGyu se imagino que verdaderamente estaba muy ocupado aquella noche como para atenderlos, y a él no le molestaba en lo más mínimo dejarlo para otro día, realmente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaban por lo menos dos horas esperando al dichoso amigo de HaeWon, por lo que BeomGyu se imagino que verdaderamente estaba muy ocupado aquella noche como para atenderlos, y a él no le molestaba en lo más mínimo dejarlo para otro día, realmente no se sentía preparado en aquellos momentos para conocerlo, aún seguía creyendo que no era del todo necesario hacerlo si solamente lo harían una vez, por lo que estaba seguro de que no era estrictamente necesario que tuviesen algún vínculo previo con el masculino, le incomodaba bastante si quiera verlo, ¿Por qué su novia no era capaz de comprender su situación y su incomodidad?, Por qué está siempre se empeñaba en hacer su voluntad por encima de todo aquello de lo que el podía pensar o sentir al respecto.

── Esto ya me parece demasiado extraño, me contesta los mensajes y dice que viene para acá, pero nada, no veo movimiento de que lo haga ── Murmuró con suma molestia la joven de cabellos negro quien guardo su teléfono poco después dentro de su cartera, BeomGyu quiso ocultar su sonrisa, le encantaba la idea de no conocerlo, ¿Por qué querría hacerlo?, Después de todo, sería el hombre que tocaría a su novia y eso le causaba mucha molesta y por sobre todo, bastante impotencia, el no sabía decirle que no, tampoco creía que fuese capaz de hacerlo alguna vez, por lo que ahora solamente estaba pareciendo las consecuencias de no haberle puesto un límite a su novia o a decir verdad, a su relación de más de cinco años ── Ahg, no puedo creer que realmente me haya hecho venir hasta acá solamente para dejarnos plantados, ¡Es increíble!, ese imbécil me las va a ver.

── Bueno amor, tienes que entenderlo, es dueño de su propio negocio y eso implica mucha responsabilidad y tiempo de su parte...── BeomGyu trato de calmar a su novia, de cierta manera entendía al amigo de la femenina, tenía un negocio bastante grande y al parecer sumamente fructífero por lo que el tiempo que debía de tener libre era poco, talvez no había Sido buena idea visitarlo exactamente en el lugar en donde trabajaba, talvez por qué se le haría aún más difícil poder movilizarse dentro de dicha instalación, no lo sabía a decir verdad, el menor estaba sacando sus propias conclusiones, por lo que exactamente no sabía lo que estaba ocurriendo o que le estaba impidiendo al amigo de su pareja el poder atenderlos en esos precisos momentos; HaeWon ante lo escuchado solamente pudo asentir talvez concordando con lo que su mayor le decía ── Talvez si venimos en otro momento, sea posible que nos atienda, o en otro lugar, talvez se le hace difícil si está dentro de el lugar donde trabaja.

── Ahg, tienes razón Oppa, creo que es mejor que vengamos cuando el pueda atendernos ── Respondió la femenina muy dispuesta a irse, después de todo habían perdido dos horas esperándolo, ¿Que más podrían hacer?, HaeWon se de levantó de su asiento, BeomGyu imitando su acción seguidamente mucho antes de que la mujer desprevenidamente detuviera sus movimientos ── ¡Ahí está!.

La mujer corrió un poco hacia el hombre que había señalado a penas este siendo capaz de ingresar a la zona en dónde ellos se encontraban, BeomGyu sintiéndose extremadamente incómodo, su rostro sonrojado podía demostrarlo en todo momento, su novia parecía regañarlo, por lo que el no se atrevió a acercarsele, simplemente observandolo desde la distancia, era un hombre realmente encantador, alto, mucho más que el, y por lo poco que podía ver, sin duda alguna lo superaba por mucho.

No sabía si sentirse bien o mal al respecto, pero todo aquello quedó de lado a penas aquel hombre lo miro, se sintió tan incómodo y molesto, ¿Que veía?, ¿Se le había perdido un igual o que?, Suspiró con fuerza, debía calmarse, pero talvez no fue capaz de hacerlo, a penas lo observó acercarse a el, lo odiaba aún sin conocerlo.

No sabía si sentirse bien o mal al respecto, pero todo aquello quedó de lado a penas aquel hombre lo miro, se sintió tan incómodo y molesto, ¿Que veía?, ¿Se le había perdido un igual o que?, Suspiró con fuerza, debía calmarse, pero talvez no fue c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora