༞ 𝟯𝟭 : Not Knowing

180 29 3
                                    

── ¿y eso que quieres que te lleve tan temprano a tu casa Hyung?, pensé que pasaríamos el resto de la tarde en mi casa ── Cuestionó TaeHyun con una evidente cara de confusión reflejándose sobre su rostro, a la misma vez que conducía tranquilamente de regreso del trabajo en las oficinas, BeomGyu miraba a la ventana, notablemente nervioso no sabiendo exactamente lo que podría encontrarse en su casa, ¿que?, ¿qué haría HaeWon en su casa?, es decir, era bastante común verla ahí, después de todo solía quedarse a dormir de vez en cuando con el, pero ella siempre le avisaba cuando lo hacía, jamás llegaba a su casa sin haber tenido su permiso con antelación, por lo cual exactamente no sabía si el tenía que llegar a confiar de alguna manera en las palabras de YeonJun, no lo conocía lo suficiente, pero lo poco que sabía sobre el mismo le daba las más entera seguridad de que no podía tratarse de algo precisamente bueno ── Se que te está pasando algo BeomGyu hyung, algo te está preocupando y es el mejor momento para que me lo digas, soy tu mejor amigo y sabes que lo que sea que me digas de mi boca no va a salir a menos de que eso es lo que tú quieras, claro.

── La verdad yo no entiendo mucho lo que está pasando ahora, por lo que no te puedo decir nada hasta que pueda aclarar por completo las cosas ── Murmuró BeomGyu un poco preocupado, sintiendo su corazón latir con bastante fuerza a la misma vez que su mente comenzaba a sacar sus propias conclusiones, ya estaban llevando a la calle en dónde estaba la casa de BeomGyu, por lo cual no pudo evitar sentirse aún más preocupado al respecto, no sabiendo exactamente de lo que podía encontrarse o no, tenía miedo, más de que YeonJun tuviese la razón a lo que fuese que pudiera ocurrir en cuestión; TaeHyun lo miro con una evidente confusión talvez por el hecho de que BeomGyu se notaba muy nervioso pero a la vez muy perdido, no sabía cómo podía ayudarlo, tampoco le quería colocar alguna clase de presión sobre de el, el le contaría las cosas a su tiempo por lo que a él simplemente le tocaba esperar y ser más paciente de lo que ya le había tocado ser hasta ahora ── No te preocupes TaeHyun, pase lo que pase te voy a contar, pero ahora no se que decirte...

TaeHyun asintio un poco preocupado aún así dejo a BeomGyu en la puerta de su casa, el mayor se bajó de ahí, más el menor no se fue creyendo que era mejor estar ahí para el, no sabía exactamente que era lo que estaba ocurriendo pero no dejaría a su mayor solo, BeomGyu claramente no se dió cuenta de que se había quedado, realmente a penas se bajó de el auto, ni siquiera se había llegado a despedir de su mejor amigo como era de acostumbrarse, simplemente entro a su casa, aún recordando durante su camino hacia su habitación los mensajes que había recibido de parte de YeonJun Anteriormente, ¿que era lo que esté quería que supiera?, ¿que era lo que esté estaba tratando con sigo?, ¿y que era lo que HaeWon tenía que ver con todo esto?.

Claro, el castaño jamás pondría en duda lo que sentía por HaeWon (aunque ya lo estaba haciendo desde hacia mucho antes),pero aún así sintió que todo su alrededor se derrumbaba a penas y se percató que la puerta de su habitación se encontraba entre abierta, cuando el claramente la había dejado cerrada cuando salió esa mañana hacia su trabajo, con algo de sigilo, asomo un poco su mirada en medio de la abertura de su puerta.

•••

── ¿qué?.── Cuestionó TaeHyun mientras veía con suma confusión a su mejor amigo,y como este nuevamente había regresado a su auto con una expresión un tanto extraña sobre su rostro, no era muy frecuente verlo tan serio ── ¿cómo que quieres que te lleve a una discoteca?, ¿estás loco?, ¿que diablos fue lo que pasó?.

── Iré a ver a YeonJun ── Comentó el de cabellos castaños, sus ojos viéndose un poco más apagados de lo normal, se notaba que estaba molesto pero a la vez trataba de ocultar algo más de lo que el menor no era enteramente consciente todavía ── Llévame a ese lugar.

── Pero, ¿que fue lo que paso?...

BeomGyu no respondió, simplemente manteniendose callado esperando a que su mejor amigo hiciera lo que le había pedido, algo que TaeHyun hizo poco después en medio de un largo suspiro de resignación, estando seguro de que algo había ocurrido para que ahora su mejor amigo estuviese de esa manera.

Más no sabía exactamente que tenía que ver Yoo YeonJun en todo esto.

⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora