༞ 𝟬𝟱 : A question

252 28 1
                                    

BeomGyu no estaba mentalmente preparado para lo que tendría que enfrentar más adelante, por lo cual se podía encontrar Actualmente bastante nervioso, la incomodidad invandiendolo lentamente a la misma vez que su novia parecía estar bastante emocio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu no estaba mentalmente preparado para lo que tendría que enfrentar más adelante, por lo cual se podía encontrar Actualmente bastante nervioso, la incomodidad invandiendolo lentamente a la misma vez que su novia parecía estar bastante emocionada, ¿Como no podía encontrarse de aquella manera cuando claramente nada de lo que estaban a punto de hacer era algo que podía considerar normal?, BeomGyu aún no podría creer que realmente había llegado a ser participe de algo semejante, solamente para no perder el amor de su amada novia, había estado con ella durante tantos años que a decir verdad sentía que su vida no tendría mayor sentido si ella en algún momento se llegará a ausentar de la misma, después de todo, era la única relación estable que había tenido y por la cual seguiría luchando siempre paga mantenerla a flote, aunque eso significara tener que pisotear de gran manera sus propios sentimientos y opiniones al respecto.

Sabía que si lo hacía, HaeWon sería feliz, y para el, una sonrisa de la hermosa mujer valía la pena cualquier sacrificio, por qué realmente, estaba muy enamorada de ella.

── Se que no te emociona mucho esto pero, ¡Ya vas a ver!, Cuando conozcas a mi amigo todo va a cambiar, ¡Te va a caer bastante bien! ── HaeWon aseguro tomando su bolso y colocándoselo de medio lado, antes de tomar sus llaves y dirigirse seguidamente hacia la salida del hogar, a dónde BeomGyu la había estado esperando algunos segundos, el masculino no dijo absolutamente nada, solo asintio, sabiendo que la probabilidad en la que el pudiera llevarse bien con el futuro participante de el trío antes comentando, era realmente mínimas, el menor creía que mientras menos Acercamiento y conocimiento acerca de la otra persona mejor, no quería conocerlo previo al acto sexual, BeomGyu cuestionadose durante todo el camino hacia el auto de la femenina en dónde el conduciría está vez, ¿Realmente había Sido capaz de caer tan bajo por el amor de una mujer?, Si, por qué el la amaba y haría lo que estuviera dentro de sus posibilidades para hacerla feliz, (incluso si eso involucraba tener que permitir que otro hombre desconocido tocará de manera sexual a su novia), si está quería experimentar cosas nuevas lo permitiría, si ella quería que el también fuera participe, lo sería, por qué la amaba incondicionalmente, y eso era una de las cosas que más odiaba de si mismo, ser tan débil ante la voluntad de una hermosa mujer como HaeWon ── Anotaré la dirección en el GPS para que puedas guiarte mejor, ya le dije a mi amigo que íbamos en camino, talvez pueda recibirnos hoy.

── Si estaba ocupado, hubiese Sido mejor ir algún otro día...── BeomGyu Murmuró comenzando a manejar, observando a la mujer ignorar por completo lo que había dicho para sacar un pequeño espejo de su bolso junto a un labial rojo fuerte, el cual comenzó a aplicarse sobre los labios, BeomGyu volvió su vista al camino, no sabía si de alguna forma HaeWon tomaba el cuenta lo que sentía, o si quiera si había pensando el en algún momento, por qué eso le dolía mucho, sentía que no era suficiente para la mujer, si era así, ¿Por qué seguía con el?, Si supuestamente el no era del todo bueno en la cama ¿Por qué no lo dejaba sin imponer alguna condición para no hacerlo?, En esos momentos, había comenzando a cuestionar unos puntos que antes no le había prestado del todo de su atención, ahora mirando a la femenina terminar de retocar su maquillaje, aprovechando que el semáforo estaba en rojo, para preguntar ── HaeWon, ¿Tu...me amas?...

── ¿Eh?, ¿Por qué haces esa pregunta? ── HaeWon lo observó con extrañesa antes de volver a lo suyo, BeomGyu no creía que fuese algo malo, después de todo, no sentía que debía de costarle de alguna manera responderle, si tenía sus sentimientos tan claros ¿O no era así? ── Claro que te amo, ¿Entonces por qué sigo contigo?.

── Solo quería escucharlo eso es todo...

── Te ves ridículo haciéndolo.

Bajo su mirada antes de continuar conduciendo, no preguntó absolutamente nada después de aquello, su pequeño corazón se sentía demasiado herido al respecto como para volver a mencionar el tema de nuevo en alguna conversación futura,deteniendo el auto a penas llegaron a su destino.

Bajo su mirada antes de continuar conduciendo, no preguntó absolutamente nada después de aquello, su pequeño corazón se sentía demasiado herido al respecto como para volver a mencionar el tema de nuevo en alguna conversación futura,deteniendo el a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beommie nunca digas jamás
La vida da muchas vueltas 🕴️

⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora