༞ 𝟬𝟳 : Little attention

251 33 1
                                    

Pasaron alrededor de algunas horas y al parecer el dichoso amigo de HaeWon no tenía intenciones de aparecer, sabía que por ser dueño de un establecimiento de entretenimiento como ese, debía de tener muchas cosas que hacer para poder sobrellevar el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron alrededor de algunas horas y al parecer el dichoso amigo de HaeWon no tenía intenciones de aparecer, sabía que por ser dueño de un establecimiento de entretenimiento como ese, debía de tener muchas cosas que hacer para poder sobrellevar el funcionamiento del mismo, por lo que ninguno se los dos presentaba alguna clase desesperación por su evidente retraso, BeomGyu bebía de el poco alcohol que le quedaba dentro de su vaso, mientras que la menor observaba su teléfono ignorando por completo la presencia de su novio, talvez navegar en sus redes sociales le resultaba más entretenido que el poder entablar una conversación consigo, ¿Era tan aburrido?, BeomGyu se preguntó, se sentía demasiado inseguro ahora que lo pensaba con más profundidad, no solía hablar de temas que le gustarán cerca de la femenina por qué sabía que está no compartía sus mismos intereses, ya lo había explicado antes, a él le gustaba llevar una vida más tranquila mientras aye la mujer prefería sobrellevar la misma de una manera completamente diferente a la propia, por lo que ahora que se daba cuenta, talvez no podía llegar a ser del todo el mismo cuando se encontraba cerca de su amada novia.

Dejo el vaso vacío sobre la mesa antes de acercarse un poco más a su novia, era un mueble largo, semejante a un semi circulo, quiso llamar su atención, jugando con las mangas de su camisa o con su cabello largo y oscuro, esperaba que se diera cuenta de el, pero eso no paso, estaba demasiado concentrada en observar su teléfono que talvez no tomaba tanto en cuenta lo que ocurría a sus alrededores, BeomGyu todavía no podía entender por qué la amaba tanto si al parecer el no era capaz de recibir el mismo amor de parte de la femenina, quien le dirigió la mirada después de un tiempo, dejo su teléfono a un lado y se acercó a el, para así dejar un beso sobre su mejilla, que provocó que toda la tristeza que lo había invadido en su momento se esfumara rápidamente.

── Se está tardando mucho, creo que iré a buscarlo a su oficina, que yo recuerde estaba arriba en el segundo o tercer piso ── Comentó la mujer con una ligera sonrisa sobre sus ojos labios, BeomGyu asintio rodeando la delgada cintura contraria con ayuda de su brazo, beso la mejilla de la mujer, le encantaba sentirla cerca, la amaba tanto, que no sabía si podría ser capaz de vivir sin ella, aunque para tenerla a su lado le estuviese costando demasiado, HaeWon rio, comenzando a jugar con los cabellos castaños del mayor, la femenina no era mala, solamente que tenía un modo de sobrellevar y observar las cosas de una manera completamente diferente a la que el estaba acostumbrado, TaeHyun talvez estaba exagerando cuando le dejaba en claro que está solamente lo estaba utilizando, ¿Por qué lo haría?, No tenía dinero, asique sabía que no lo usaba para ello, ¿Por qué lo haría?, Si no tenía nada más en esa vida que no fuese la casa que sus padres le habían regalado, a su mejor amigo y a ella, por lo que creía que era casi imposible que HaeWon estuviese jugando con el, era absurdo simplemente ── ¿Podrías esperar aquí un minuto amor?, Mientras yo voy a buscarlo.

── Creo que es mejor que lo esperes acá, no ah llegado por qué me supongo yo que debe tener demasiado trabajo...── El castaño Murmuró, HaeWon lo pensó antes de asentir, tampoco quería interrumpir a su amigo por algo que podían seguir esperando, después de todo, tenía mucha paciencia ── Mejor quedate y...hablamos un poco, de lo que tú quieras amor.

── Mm~, bueno la verdad es que eh estado pensando en que...

La mujer comenzó a contarle algunos planes que tenía a futuro, dónde el no estaba incluído claramente, respecto a sus estudios y todo lo demás, a BeomGyu le encantaba escucharla y opinar al respecto, estuvieron hablando por lo menos una hora más hasta que el amigo de HaeWon se hizo presente dentro de la zona VIP de aquel establecimiento.

La mujer comenzó a contarle algunos planes que tenía a futuro, dónde el no estaba incluído claramente, respecto a sus estudios y todo lo demás, a BeomGyu le encantaba escucharla y opinar al respecto, estuvieron hablando por lo menos una hora más h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora