༞ 𝟮𝟯 : For Love...

172 24 0
                                    

Choi BeomGyu amaba a HaeWon desde que comenzó la secundaria, siempre pensó que era una chica sumamente inalcanzable para un chico que a duras penas era capaz de sobresalir en algo, ella era buena en todo, en las clases, en los deportes, en todo, e incluso en lo más pequeño e insignificante, ella era la mejor siempre, el siendo solamente un cero a la izquierda, que todos ignoraban debido a que su existencia no era lo suficientemente relevante para llamar la atención de alguien, lo cual hacia aún más imposible que en algún momento dos personas completamente diferentes pudieran llegar a tener algo en común.

Por mucho tiempo BeomGyu se había enamorado de ella en silencio, viéndola siempre que podía, sin poder evitar el pensar como sería si en algún momento llegarían a tener una vida juntos, casados o no, BeomGyu jamás había perdido la esperanza de que en algún momento ambos llegarían a ser muy cercanos al otro, más jamás se imagino que de alguna manera, lo que siempre había soñado el secreto se volviera realidad poco después, se volvieron cercanos lentamente hasta el punto en dónde BeomGyu se había vuelto su novio, hasta el día de hoy el menor no era enteramente capaz de poder creerlo todavía, era tan irreal la manera en la que inesperadamente se había dado todo, que creía que seguía viviendo en un sueño del cual no quería despertar.

Más triste fue su realidad al darse cuenta que de alguna forma jamás había llegado a ser el novio que HaeWon esperaba de el, era su única y primera relación, ¿Cómo creía que el podría llegar a complacerla si jamás había tenido alguna interacción con otra chica?, pero BeomGyu aún así llegó a sentirse bastante culpable al respecto, tratando día con día el poder llegar a superarse a si mismo, y que la femenina pudiera llegar a sentirse muy feliz a su lado de la misma manera en la que el siempre lo había Sido junto a ella, siempre fue romántico, detallista, le encantaba escuchar y hacer reír a su pareja, pero al parecer ella tenía un concepto Completamente diferente de un buen novio, o al menos para ella, BeomGyu era todo lo contrario a lo que se esperaba de uno, ¿pero en qué había fallado?, ¿que tenía que corregir?, ¿que?, HaeWon nunca se lo decía, simplemente le dejaba a entender que tenía que seguir buscando la raíz de aquel problema por su cuenta, BeomGyu lo hacía por qué la amaba, no la quería dejar ir tan fácilmente y menos cuando podía luchar por su amor.

Pero muchas veces simplemente le quedaban más ganas de rendirse y echarse a morir, por qué, no era capaz de soportar el hecho de que sus sentimientos fueran los únicos que jamás habían llegado a cambiar en algo hacia HaeWon, la seguía amando como la primera vez.

Odiaba ser un hombre que cuando se enamoraba, lo hacía con cada una de las fuerzas de su ser, y no llegar a ser del todo comprendido por las personas, por esa misma razón.

── BeomGyu ── HaeWon lo llamó, el castaño saliendo de sus pensamientos de golpe a la misma vez que observaba a la femenina que ya se encontraba a la puerta de su habitación, a la misma vez que podía ver en el interior de la misma a YeonJun, el mismo que le regreso la mirada al instante, BeomGyu se dió cuenta que estaban en casa siendo el, el único que faltaba por ingresar en aquel lugar. ── Vamos amor, entra, te estamos esperando.

BeomGyu se notaba cansado y preocupado, pero aún así solamente pudo bajar la cabeza cobardemente e ingresar a la habitación rápidamente, la femenina cerrando la puerta a penas estuvieron los tres dentro, HaeWon acercándose a él y comenzando a besar sus labios, descendiendo lentamente hasta su cuello, guiandolo a la cama poco después.

Choi BeomGyu no estaba preparado para perder a HaeWon.

⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora