Todo había vuelto a la normalidad relativamente, dias después de lo ocurrido cada uno de los participantes aquel acto indecorozo había vuelto a su respectiva vida, cada uno concentrandose en sus propios problemas y planes a futuro, BeomGyu suspirando con fuerza mientras lentamente desataba un poco el fuerte nudo de su corbata, mirando de vez en cuando el reloj de su muñeca, queriendo que el tiempo pudiera transcurrir con mayor rapidez, debido a que sabía que no tardaría mucho en que HaeWon llegara a su casa, era uno de los pocos días en dónde podía verla debido a que está había comenzando las clases nuevamente en la universidad, por lo que significaba que el tiempo para pasar tiempo de calidad como pareja se había reducido considerablemente una vez más, el no tenía alguna profesión relevante, a duras penas pudo graduarse de administración de empresas, encontrando un pequeño puesto en una compañía grande, no ganaba tan mal como se lo había llegado a imaginar, podía cubrir a la perfección cada uno de los gastos diarios de su hogar, sustentar los suyos propios y de vez en cuando poder darle alguno que otro detalle a su amada novia, nada de lo cual el mayor pudiera quejarse a decir verdad.
No sabía absolutamente nada de YeonJun, desde esa noche en la que habían tenido sexo un par de veces, a penas amaneció este se fue, sin siquiera haberse llegado a despedir de HaeWon, (BeomGyu no esperaba recibir alguna clase de despedida de su parte después de todo no se consideraban lo suficientemente cercanos como para hacer esas cosas, eran un par de conocidos simplemente que habían coincidido en tener sexo un par de veces esa noche, no era algo por lo cual tuvieran que comenzar a tratarse con cierto romanticismo, a decir verdad, solamente había Sido un encuentro causal, sin llegar a involucrar alguna clase de sentimiento de por medio), por lo cual el castaño se sentía bastante bien, tranquilo y por sobre todo, bastante contento por saber que no lo tendría que ver nuevamente a aquel hombre que realmente había llegado a hacerlo dudar de gran manera de su propia orientación sexual, al haber jugado con sus palabras de tal manera en la que su cabeza no fue capaz de pensar de la misma manera hacia lo que el sentía por las personas, pero todo aquello había cambiado de gran manera, a penas este se fue, BeomGyu no había llegado a pensar del todo en lo bien que este le había hecho sentir, o de la manera en las que sus pieles parecían llamarse entre si constante, en un deseo desesperado por verse nuevamente.
No, BeomGyu no quería hacerle caso a aquellos aspectos de su vida, estaba dispuesto a seguir adelante, su relación con HaeWon había mejorado considerablemente tras haber logrado complacer aquel enorme capricho suyo, por lo que el mayor ahora no tenía alguna clase de duda, pensar en el pasado no era de importancia para el, el solamente quería vivir el aquí y el ahora, en su máximo potencial.
── Asique, ¿todo volvió a la normalidad no es así BeomGyu Hyung? ── Cuestionó TaeHyun mientras se sentaba aún lado de su mayor, dejando un café bien cargado sobre el escritorio de el mismo, ambos trabajaban en la misma compañía pero en diferentes niveles, por lo cual verse tampoco era del todo frecuente, BeomGyu sonrió con un poco de cansancio mientras tomaba la bebida antes mencionada y le daba un ligero sorbo, estando bastante agotado a pesar de que todavía le quedaban algunas horas en el trabajo ── Te veo bastante bien, ¿aún así no quieres contarme todo lo que pasó esa noche?, no creo que te haga ido del todo mal.
── Verdaderamente no quiero tocar ese tema ahora TaeHyun-ssi, es cosa de el pasado por lo cual ya no tiene alguna clase de relevancia para mí ── Aclaró el castaño dando un sorbo largo a su café, TaeHyun a su lado enarcando una de sus cejas mucho antes de imitar las acciones de su mejor amigo, ambos manteniendo un tranquilo silencio de por medio, antes de que el castaño pudiera suspirar con algo de fuerza ── Lo único que me importa ahora es seguir adelante y, pensar en mi futuro al lado de HaeWon.
── Supongo ── TaeHyun claramente no mostraba alguna clase de interés ante lo escuchado ── Mientras estés bien, yo lo estaré, pero si pasa algo créeme que la mano no me tiembla para pegarle a una mujer.
BeomGyu rio ligeramente ante lo escuchado, sabía que su menor lo decía de forma de broma, el no era capaz de hacerle daño a nadie, lo hacía con la finalidad de hacerlo sentir un poco confortado, el menor aún dudaba un poco de lo que sentía por la femenina, pero, estaba totalmente seguro de que todas aquellas dudas se irían con el paso de el tiempo.
Nunca dejaría de amar a HaeWon.
Gente no estoy listo para dejar ir Trío, faltan menos de 5 capitulos para que termine *llora en gay*
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu aceptó tener un trio, para poder salvar la relación con su novia─❞ #10 En YeonGyu 26/12/23 #30 En Haewon 26/12/23 #34 En NMIXX 26/12/23 Publicado: 13 /08/23 Terminado: 11/11/23