༞ 𝗘𝗻𝗱 : Not Understand

170 20 0
                                    

── Asique, se podría decir que, ¿Todo fue una broma pesada por parte de YeonJun?, se me hace bastante extraño, después de todo, pude notar bastante preocupación en ti, por lo que creo que, talvez pudo tratarse de algo más que eso ── Murmuró TaeHyun mientras meneaba un poco el pequeño baso con alcohol que tenía escuchando el característico sonido del hielo chocar constantemente contra el vidrio al compas de los movimientos de el menor, BeomGyu tomo de el suyo sin mencionar palabra alguna, estando bastante confundido al respecto, su novia después de aquello se había comportado más cariñosa de lo normal,mas atenta y de alguna manera se podía sentir que, su relación había llegado a mejorar en algo, más no sabía exactamente si era la clase de mejoría que el menor había estado esperando, por qué, no se podía quejar que de alguna manera le encantaba saber que HaeWon finalmente se veía bastante feliz, y eso lo alegraba de igual forma, pero, el creía que no era lo que el durante mucho tiempo había estado esperando, creía que efectivamente había algo en medio de su relación que había llegado a cambiar notablemente, más no sabía si tenía que tener alguna clase de efecto negativo sobre de el, BeomGyu estaba contento por saber que su relación estaba bien, estable y posiblemente podría tomar el curso que el siempre había imaginado, pero, existía algo muy dentro de el que se sentía, solo, incomprendido, como si, hubiese algo que HaeWon no era capaz de brindarle, una sensación que el, exactamente no sabría cómo descubrir en unas simples palabras, el tema era, más complicado de lo que el se hubiera llegado a imaginar, suspiró ── pero aquí la verdadera pregunta tendría que ser, ¿Te encuentras feliz?, por qué me supongo que después de haber cumplido con el trato, HaeWon estadía satisfecha y ustedes dos podrían seguir con su relación como si nada hubiera pasado, ¿Estás mejor ahora que lo hiciste?, ¿O hay algo que todavía no me has querido contar?.

BeomGyu suspiró un poco mucho antes de tomar de golpe el poco alcohol que quedaba dentro de su pequeño vaso de vidrio, dejandolo suavemente sobre la barra, estando un poco confundido y perdido en sus propios pensamientos, no sabiendo exactamente que era lo que sentía o que era aquello que le faltaba y que ya no lograba encontrar del todo en HaeWon, solamente esperaba que su mejor amigo fuera enteramente capaz de entenderlo, o al menos, capaz de darle alguna respuesta a todo aquello que el, ya ni siquiera era del todo capaz de entender.

── Creo que, algo cambio dentro de mi...no lo sé, no soy capaz de entender lo que yo estoy sintiendo, amo a HaeWon y realmente me siento muy feliz de saber que nuestra relación está mejorando de alguna manera, pero, siento que esa mejoría no es la que yo estaba esperando...no lo sé, algo dentro de mi se siente confundido y...y digamos que insatisfecho...── BeomGyu comentó con la mirada baja, talvez sintiéndose bastante avergonzado de sus propios pensamientos, la mirada de TaeHyun cayó sobre su mejor amigo, tratando de analizar un poco sus palabras, más no llegado a ser del todo capaz de entenderlas en su totalidad, por lo que solamente fue capaz de suspirar de igual forma y colocar una de sus manos sobre el hombro del mayor, dándole algo de ánimos, si no se sentía cómodo estando dentro de aquella relación, esperaba que fuese capaz de por lo menos considerar el pequeño hecho de, darse un tiempo para sí mismo, y poder así, comenzar a vivir la vida para complacerse a si mismo, y no para complacer a los demás. ── Se que por ahora no me vas a entender mucho, yo tampoco soy capaz de entender que es lo que me pasa pero...pero todo cambio cuando-.

── cuando conociste a YeonJun, ¿No es así?.

BeomGyu se mordió el labio inferior no sabiendo que responderle exactamente; TaeHyun a su lado rio con algo de cansancio antes de dejar otras palmaditas sobre su hombro y seguir tomando de su bebida, bajo un silencio en dónde el mayor se hundió nuevamente en sus pensamientos.

Realmente odiaba a YeonJun por la forma en la que este, había llegado confundirlo consigo mismo y a no saber exactamente, que era lo que quería ahora, si continuar su "sana" relación con HaeWon o simplemente dejarse llevar por lo que sentía, e irse con YeonJun.

Maldita sea.

⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora