HaeWon claramente no había tenido la más mínima intención de regresar de alguna manera con Choi BeomGyu, creía que su relación de ya más de cinco años había terminado mucho antes de lo que era capaz de imaginar, creyendo que ya era el momento de que ambos pudieran hacer una vida por caminos completamente separados, más jamás se imagino que de alguna forma la perseverancia de el de cabellos castaños pudiera darle el más extenso privilegio de poder hacer lo que ella quería sin recibir alguna clase de reproche de por medio, algo que a ella le servía bastante, después de todo, amaba de gran manera el poder hacer lo que más le gustaba y que tuviera alguien ahí que pudiera alcahuetearla, BeomGyu no era un hombre precisamente dominante y exigente como a HaeWon le gustaban los hombres, pero, si contaba con la debilidad mental que necesitaba para poder llevar a cabo sus más bajos planes sin que esté pudiera hacer algo para evitarlos, estando a su lado fielmente a pesar de que le estaba generando un enorme daño de por medio a cada palabra o acción que hacía, HaeWon no había llegado a la conclusión de que un trío llegaría a salvar su relación con BeomGyu, pero, si lo había utilizado como mediador para poder llevarlo a cabo a pesar de que el mayor nunca había estado de acuerdo en experimentar de aquella manera con su sexualidad, siempre fue demasiado cerrado al respecto, talvez por eso, HaeWon llegó a sentirse bastante frustrada al respecto, pero ya no, ahora que finalmente contaba con la más entera disposición de BeomGyu en cumplir cada uno de sus más bajos y profundos fetiches, no podía sentirse más que contenta por haberle dado una segunda oportunidad a su fallida relación de cinco años.
Pero, ¿Cómo había logrado que sus planes pudieran desarrollarse tan bien?, Ella contaba con la inteligencia suficiente como para obtener lo que quería en menos del tiempo esperado, por lo cual, a penas obtuvo la aprobación y la más entera participación de BeomGyu ante su propuesta, ella no tardo en lo más mínimo a buscar a la única persona restante que le hacía falta para que todo, pudiera llevarse a cabo finalmente, ¿Y quién mejor capacitado que su mejor amigo de casi toda su vida?, Después de todo, le tenía la confianza suficiente para poder hacer algo así y no llegar a perjudicar de alguna manera su creciente amistad.
Claro, no había Sido facil hacer algo así, después de todo, convencer a un evidente homosexual en participar en un acto sexual con una mujer no sería algo para nada fácil, por lo que ella, jamás había perdido la más mínima esperanza de que el pudiera ser el participe adecuado para ocupar el lugar de la persona faltante en dicho acto íntimo.
── ¿Y tú pareja está sumamente de acuerdo en hacer algo semejante?, ¿o al menos le has comentado el hecho de que soy homosexual? ── Cuestionó YeonJun mirando a su mejor amiga con una ceja alzada, creyendo que era un poco absurdo todo lo que estaba escuchando, era su mejor amiga por lo cual le tenía mucha confianza, pero, la conocía, demasiado bien, por lo que claramente jamás se llegaría a sentir del todo seguro en hacer algo semejante y menos proveniendo de una persona que simplemente, jamás llegaría a sentirse del todo seguro, HaeWon Asintió, sabía que convencer a su mayor no sería trabajo fácil, pero al menos, intentaría por obtener una respuesta positiva de su parte hasta el final ── HaeWon, te conozco, y se que de alguna manera te estás aprovechando de la vulnerabilidad de tu novio para hacer esto, ¿No crees que a veces es mejor conformarse con lo que se tiene?, Si el te ama tanto como dices, no va a querer que otro hombre te toque.
── ¡Oh vamos YeonJun Oppa!, Ya te eh dicho que el me dijo que si, el está completamente de acuerdo en todos los términos ── Aseguró la Pelinegra aún tratando de convencer a su mejor amigo, quien suspiró con fuerza mientras se dejaba caer sobre el respaldar de la silla de su escritorio, pensando detenidamente cada una de las palabras de su mejor amiga ── No bromeo, e incluso puedo traerlo hasta acá y que ambos se conozcan, el está muy dispuesto en complacerme en todo lo que le pida.
YeonJun la miro con un poco de molestia sobre su rostro, no sabía que responderle exactamente, no solía hacer esas cosas, pero, al menos debía darle el privilegio de la duda, talvez y si lo conocía y veía la disponibilidad que este tenía para llevar a cabo dicho acto, posiblemente, YeonJun llegaría a cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu aceptó tener un trio, para poder salvar la relación con su novia─❞ #10 En YeonGyu 26/12/23 #30 En Haewon 26/12/23 #34 En NMIXX 26/12/23 Publicado: 13 /08/23 Terminado: 11/11/23