TaeHyun creía que a penas el mayor se recuperara un poco de su borrachera, todo volvería a transcurrir con la normalidad acostumbrada, jamás se imagino que un día cuando salió un poco más temprano del trabajo e ingresara de lleno a su departamento se encontraría nuevamente enfrentando la misma situación que antes.
Si, presentando a un Choi BeomGyu muy borracho, sentando en el suelo, con varias botellas de alcohol rodeándolo, mientras sus lamentos llenaban el silencio de aquella amplia sala.
Kang TaeHyun para esas alturas de la situación, ya no contaba con la misma paciencia que anteriormente, ya no.
── ¿Que significa todo esto choi BeomGyu?, ¿De nuevo es enserio?, ¿Por qué?...── TaeHyun se acercó a el con interrogación, sin embargo, bajo su tono de voz al ver que el mayor lloraba, está vez, de una manera muy diferente a las demás veces, era un llanto silencio, interno, a penas algunas lágrimas saliendo por sus mejillas, más este no hacía o emitía sonido alguno para evidenciar su dolor, ¿Acaso estaba sobrellevando su dolor de una manera completamente diferente a la que acostumbraba?, TaeHyun dejo su chaqueta sobre uno de los muebles individuales de la sala, tomo asiento a su lado, observando como su amigo seguía tomando en silencio desde la botella, mirando un punto perdido en la chimenea frente de el, sabía que debía dolerle mucho, el también estaría en igualdad de condiciones si hubiese tomado una decisión semejante, BeomGyu era muy frágil, a comparación de otros hombres de su edad, el castaño seguía siendo demasiado ingenuo en muchos de los aspectos de la palabra, una de ellos, siendo el aspecto romántico, el, seguía siendo un completo niño que no había terminando de ver la verdadera cara de el amor ── Quieres...¿Contarme lo que te pasa Hyung?...
── Acepté que otro hombre tocará a mi novia...── Murmuró BeomGyu con dolor, TaeHyun asintiendo lentamente ante lo escuchado, lo esperaba, BeomGyu era demasiado capaz de hacer esas cosas con tal de no perder a la única relación estable que a tenido a lo largo de su adolescencia y adultez, BeomGyu jamás había tenido éxito en cuanto a relaciones se trataba, desde muy temprana edad siempre tuvo problemas a la hora de relacionarse con otras chicas de su edad, todas fueron muy crueles con el, solamente por ser un hombre un poco más tímido de lo normal, algunas de ellas jugaron con el mientras las otras no siquiera habían tomado en cuenta su presencia en algún momento, BeomGyu había encontrado la felicidad en HaeWon, una mujer que a pesar que jamás fue de el completo agrado de HaeWon, siempre estuvo a su lado, lo amo por sobre todas las cosas e inclusive habían comenzando a vivir juntos a penas comenzaron la universidad, entendía que para Choi BeomGyu debía ser muy difícil desprenderse de alguien que, le hizo sentir amado en todos los sentidos ── Y-yo no quiero que alguien más le haga el amor, P-pero era la única m-manera en la que ella aceptaría volver conmigo...
── Sabes que es algo muy estúpido de tu parte haber aceptado ¿No? ── Aclaro el menor, BeomGyu asintió lentamente en respuesta, si, sabía que había Sido muy tonto de su parte haber permitido que algo semejante se hubiese llevado a cabo, ¿Pero que otras opciones tendría para no perderla para siempre?, No estaba dispuesto a dejar de amarla, sabía que su relación no era la mejor, pero para el era lo único bueno que tenía en su vida además de su relación amistosa con TaeHyun, no conocía a nadie más que estuviese dispuesto a amarlo con la misma intensidad que HaeWon ── No te dejes manipular por la situación, mantente firme ¿Si?, Y ya deja de beber.
TaeHyun trató de arrebatarle la botella a medio beber que a él mayor de sus manos, el mismo que comenzó a forcejear con su persona, sabía que sería muy difícil que BeomGyu pudiera superar un malestar semejante, pero para eso el estaría presente a su lado, para evitar que pudiera cometer otra locura mayor a la anterior.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu
Fanfic❝─BeomGyu aceptó tener un trio, para poder salvar la relación con su novia─❞ #10 En YeonGyu 26/12/23 #30 En Haewon 26/12/23 #34 En NMIXX 26/12/23 Publicado: 13 /08/23 Terminado: 11/11/23