༞ 𝟬𝟰 : total madness

270 30 0
                                    

Y si, ahí estaba de nuevo, desplomado sobre la mesa del comedor de su mejor amigo, con una considerable cantidad de alcohol dentro de su sistemas, hecho un mar de lágrimas que el menor ahí presente, bien sabía que no se acabarían hasta muy entrada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si, ahí estaba de nuevo, desplomado sobre la mesa del comedor de su mejor amigo, con una considerable cantidad de alcohol dentro de su sistemas, hecho un mar de lágrimas que el menor ahí presente, bien sabía que no se acabarían hasta muy entrada la madrugada, suspiró con fuerza, estando cada vez más cansado de tener que ser el, el único capaz de observarlo en esas condiciones tan deplorables, ese no era el Choi BeomGyu que había conocido hacia un par de años atrás, ni siquiera era la sombra de lo que algún día había llegado a ser.

── ¿Ahora por qué estás así?, ¿Ahora que fue lo que hizo HaeWon para que tuvieras que emborracharte de nuevo? ── Cuestionó el joven de cabellos naranjas a penas se acercó hacia donde su mejor amigo se había hechado a llorar por lo menos, unas dos horas antes de retomar nuevamente su excesivo consumo de alcohol, BeomGyu lloraba, sabía bastante bien las razones por las cuales lo hacía, debía de ser sumamente doloroso para el, el simple hecho de tener que compartir a su novia con un desconocido, talvez este lograría hacerla aun más contenta a nivel sexuales que el, se sentía muy mal consigo mismo, con su autoestima, con su orgullo de hombre, el cual se veía gravemente lastimado en esos momentos, ¿Acaso era tan insignificante como hombre o pareja que su novia había tenido que recurrir a esos extremos para finalmente sentirse un tanto satisfecha sexualmente?, ¿Acaso el no era capaz de satisfacer por completo su apetito sexual que tenía la necesidad de buscarlo en otra clase de lugares?, Lloro más ante aquel constante pensamiento, se estaba haciendo un enorme daño a si mismo, si seguía siendo participe de ese doloroso juego, que kang TaeHyun le había advertido con anterioridad las consecuencias del mismo, pero como siempre, el mayor no quiso escucharlo en lo más mínimo, ahora teniendo que padecer las consecuencias de el mismo ── Dime, ¿Acaso se debe a ese dichoso trío del que te hablo?, ¿Ya lo hicieron?, ¿Que es lo que pasó exactamente para que te pudieras hasta las metras de alcohol eh?.

── M-me dijo que f-fueramos a-a conocer a-a al hombre con e-el que se i-iba a acostar...── Murmuró muy débilmente el mayor, talvez no contando con la fuerza suficiente como para si quiera despegar su rostro de la mesa antes mencionada, estaba demasiado borracho, TaeHyun se sintió impresionado pero a la misma vez muy indignado al respecto, jamás se imagino que alguna mujer tuviera ese nivel de descaro para hacerle algo así a su mejor amigo, quien podía ser bastante imbécil en cuanto a tomar decisiones se trataba, pero eso no le quitaba el más mínimo hecho de que de alguna manera tuviera sentimientos demasiado débiles y manipulables que cada vez le estaban haciendo un daño mayor que el de antes, BeomGyu estaba herido y lo sabía, pero aún así creía que de alguna forma de lo merecía todo lo que le estaba pasando, por creer que el amor de aquella mujer le estaba generando algún bien, cuando claramente le estaba ocurriendo todo lo contrario ── Y-yo no quiero verlo, Y-yo solo q-quiero que todo acabe y poder tener a HaeWon s-solo para mí...

── Realmente estás perdiendo la razón por esa mujer Hyung ── Suspiró con fuerza el hombre antes de tomar el brazo de BeomGyu y con algo se dificultad lograr levantarlo de aquel lugar ── Ve a dormir, cuando despiertes hablaremos mejor sobre esto.

── N-No quiero...

── No te pregunté, vamos.

TaeHyun se lo llevó prácticamente a rastras hasta su habitación, dónde poco después BeomGyu cayó profundamente dormido, TaeHyun no lo comentaría en voz alta, pero sabía que en algún momento, uno talvez no tan lejano, llegaría a hablar muy seriamente con HaeWon, para el no se le hacía nada justo que el único que estuviese pagando los platos rotos de todo aquello, fuera la persona que menos culpa tenía de haberse enamorado perdidamente de la persona menos indicada.

TaeHyun se lo llevó prácticamente a rastras hasta su habitación, dónde poco después BeomGyu cayó profundamente dormido, TaeHyun no lo comentaría en voz alta, pero sabía que en algún momento, uno talvez no tan lejano, llegaría a hablar muy seriamen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora