༞ 𝟬𝟯 : Know him

276 28 0
                                    

BeomGyu externamente se podía mostrar bastante estable y por sobre todo, bastante tranquilo, pero eso no justificaba en lo más mínimo que por dentro estuviese completamente destruido, simplemente buscando la manera de no preocupar a las demás pers...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu externamente se podía mostrar bastante estable y por sobre todo, bastante tranquilo, pero eso no justificaba en lo más mínimo que por dentro estuviese completamente destruido, simplemente buscando la manera de no preocupar a las demás personas, después de todo, el es un adulto, cuya voluntad de decidir lo que quiera era bastante amplia y a decir verdad, el era enteramente conciente de sus errores, las cuales, tenían sus consecuencias y el por defecto tendría que aceptarlas a pesar de que aquello lo estuviese lentamente destruyendo por dentro por completo.

Todo, por el amor de una chica que realmente ya ni siquiera sabía si era igual de sincero y puro que el suyo.

── Este fin de semana ambos lo tenemos libre, asique se me ocurrió una muy buena idea amor ── HaeWon le comento acercándose lentamente al de cabellos castaños, quien solo pudo sonreirle un poco, últimamente el mayor no se encontraba para nada bien, emocionalmente era un desastre y no había dejado de tomar desde entonces, TaeHyun tenía el constante miedo que terminara dependiendo enteramente de el alcohol, por lo cual, había comenzando a vigilarlo con mayor frecuencia, realmente jamás se imagino que su mejor amigo fuese capaz de caer tan bajo por el amor y la atención de una mujer que claramente no lo merecía en lo más mínimo y que solo para ella, BeomGyu representaba un juguete con el cual podía hacer lo que quisiera, debido a que esté jamás le diría que no a algo, era tan manipulable, que simplemente no sabía si en algún momento BeomGyu se llegaría a dar cuenta que la mujer, solo lo había estado utilizando por los últimos años de su relación ── Vamos a ir a una discoteca bastante conocida por esta zona, ahí hablaremos con el muchacho del trío ¿Te parece?.

── ¿E-Eh?, ¿Qué?...── BeomGyu observó a la femenina con suma impresión a la misma vez que está de sentaba sobre su regazo, sonriendole de tal manera en la que el se sintió un poco incapaz en negarse a algo, de lo que aquella hermosa mujer quisiera hacer, la amaba tanto, era la única mujer con la cual había llegado a sostener una relación bastante buena durante un tiempo muy considerable, ¿Por qué la dejaría ir si era la única femenina con la que quería pasar el resto de su vida?, Suspiró, no estando del todo de acuerdo con la propuesta anteriormente hecha por la femenina, ¿Hablar con la persona que terminaría interviniendo en su privacidad sexual como si ambos fuesen muy buenos amigos?, No le agrada la idea, ni siquiera podía imaginar que sería un hombre quien estaría con ellos, talvez, aquello le resultaba un poco injusto, pero no quería hablar al respecto, si aquella era la única condición en la que podía recuperar el genuino amor de HaeWon, lo haría, aunque le diera mucho asco el hecho de que, de cierta forma, el también tendría que ser tocado por algún hombre desconocido ── HaeWon Y-yo no creo que quiera verlo...

── ¡Ahg!, ¡No seas aburrido BeomGyu!, Es para que se puedan por lo menos conocer ── Inquirio la pelinegra con suma seguridad, queriendo que por lo menos su mayor pudiera colaborar, BeomGyu sentía que era mejor conocerse lo menos posible, así, por lo menos creería que no se llegaría a sentir tan doloroso el hecho de que HaeWon pudiera estar acostandose con un hombre mucho mejor que el, se sentía insuficiente sexualmente, talvez no llegaba a complacerla en lo más mínimo, por lo cual está se había visto en la enorme necesidad de buscar a alguien que por lo menos logrará llegar a satisfacer sus más profundas necesidades sexuales ── ¿No crees que es mucho mejor que por lo menos sepas algo de el antes de que comienze la acción?, ¡Es tan excitante el solo hecho de pensarlo!.

── S-Si...── No, no quiero que nadie te toque, no quiero que nadie me toque, ¿Por qué es tan difícil estar a tu lado HaeWon? ── Haré lo que tú quieras...

La mujer le sonrió ampliamente antes de llenarlo de besos, muy contenta que por lo menos ella lograría cumplir uno de sus objetivos, BeomGyu no estaba contento, jamás lo estaría, pero estaba dispuesto a sacrificarse por ella, por qué la amaba, y sentía que ella era la única capaz de llenar aquel enorme vacío amoroso dentro de su corazón.

La mujer le sonrió ampliamente antes de llenarlo de besos, muy contenta que por lo menos ella lograría cumplir uno de sus objetivos, BeomGyu no estaba contento, jamás lo estaría, pero estaba dispuesto a sacrificarse por ella, por qué la amaba, y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora