BeomGyu suspiró nuevamente a penas ingreso a aquel lugar lleno de escándalo y de un notable aroma a alcohol que simplemente no le gustaba en lo más mínimo, el menor realmente se estaba esforzando bastante para no recaer en la bebida de nuevo, todo el asunto del trío lo había vuelto bastante vulnerable en muchos sentidos, por lo cual había buscado de manera de escape el alcohol, algo que solamente lo dañaría si no sabía colocarles límites al mismo, había ido a ese lugar con la única intención de hablar con su pareja y el poder llegar a algún otro acuerdo diferente al que ya habían quedado antes, debido a que BeomGyu prefería obtener su corazón y su amor nuevamente de una manera más buena y sana, y no a cambio de una noche de sexo en dónde el no la llegaría a disfrutar en lo más mínimo, el no quería que otro hombre la hiciera suya y menos que ese mismo hombre en algún momento consigo quisiera hacerle lo mismo, no, eran demasiadas las probabilidades de lo que podía ocurrirle si seguía permitiendo aquello que simplemente, no estaba del todo dispuesto a seguir adelante con su participación dentro de dicho acto sexual, busco entre las personas de el lugar y a la distancia, en aquella barra de bebidas VIP se encontra su hermosa novia en compañía de aquel hombre al cual no quería volver a ver en lo que le quedaba de vida.
Suspiró con fuerza tratando de darse ánimos a si mismo para seguir caminando, se le hizo bastante fácil el poder ingresar a aquella zona exclusiva después de todo, el menor se acercó lentamente al par de mejores amigos con una expresión poco agradable, HaeWon al verlo no pudo evitar sonreirle con algo de emoción, no sabía a qué se debía su felicidad si está jamás le había importado de alguna manera su presencia en algún lugar, la mujer se acercó a el y muy suavemente dejo un besito sobre sus labios, BeomGyu sintiendo sus mejillas arder e inevitablemente su corazón había comenzando a latir con bastante fuerza, le gustaba mucho HaeWon todavía, no lo negaría, YeonJun mientras tanto miraba hacia otro lado tomando de su bebida, talvez no queriendo observar dicha escena de un par de novios aún enamorados a su parecer, BeomGyu solamente pudo bajar la mirada, cuánto odiaba el hecho de tener que admitir que HaeWon todavía tenía demasiada influencia sobre de el, no le gustaba pero era algo a lo cual se encontraba tan acostumbrado y vulnerable que simplemente, no podía dejar a un lado tan fácilmente después de cinco largos años sometido a ella.
── Que bueno que llegaste amor mío, te estábamos esperando, ¿Quieres tomar algo?, Vamos a divertirnos un poco hoy, ya que es fin de semana ── Propuso la Pelinegra mientras le sonreía de manera agradable, llevándolo hasta donde se encontraba su mejor amigo, BeomGyu nego con su cabeza, no estaba de ánimos para tomar, el no había venido a aquel lugar con la intención de divertirse o de buscar la manera de aprovechar su fin de semana, BeomGyu únicamente venía con el objetivo de hablar con su pareja y acabar por completo con aquella locura, aunque supiera que de alguna manera, su relación estaría acabándose al instante, no le importaba, buscaría alguna otra manera de poder conquistarla de nuevo ── Vamos, quiero que nos divirtamos un poco los tres juntos antes de comience la verdadera acción.
── ¿A-a que te refieres con eso? ── Cuestionó BeomGyu observando con impresión un poco de nerviosismo a su pareja, la cual simplemente pudo devolverle la mirada con una particular sonrisa sobre sus hermosos y rojos labios.
── Que hoy vamos a tener sexo, los tres juntos, toda la noche, como lo acordamos BeomGyu Oppa.
BeomGyu definitivamente, tenía que buscar la manera de ya no ser del todo participe de aquella locura, por qué de cierta manera, tenía el enorme y constante miedo de que le terminara gustando todo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu aceptó tener un trio, para poder salvar la relación con su novia─❞ #10 En YeonGyu 26/12/23 #30 En Haewon 26/12/23 #34 En NMIXX 26/12/23 Publicado: 13 /08/23 Terminado: 11/11/23