༞ 𝟮𝟮 : Quick Solution

165 26 3
                                    

── Está borracho maldita sea ──Masculló de muy mala gana HaeWon tras haber observado como su respectiva pareja reposaba sobre la mesa de bebidas, posiblemente durmiendo debido a la exagerada cantidad de alcohol que había ingerido en cuestión de algunos minutos, ni siquiera habían sobrepasado las doce de la noche cuando ya el castaño ni siquiera podía soportar su propia existencia y su bastante baja resistencia al alcohol, YeonJun de igual manera observaba la situación, con una de sus cejas alzadas tratando de analizar la situación, el menor claramente estaba bajo la influencia de el alcohol, más no lo culpaba de alguna manera que hubiera bebido únicamente para distraer y confundir sus pensamientos al respecto, más no se había imaginado que los tragos que consumió le harían efecto tan rápidamente, HaeWon estaba enojada, ella realmente no podía seguir esperando pero al parecer era su pareja quien verdaderamente hacia que las cosas que había planeado para aquella noche no se pudieran llevar a cabo adecuadamente, claramente, ninguno de los dos tomaba en cuenta en lo más mínimo que el menor fuera quien menos quisiera ser participe de algo así ── ¡no puede ser!, ¿ahora que se supone que haremos?, pensé que hoy podríamos estar juntos.

── No te desesperes HaeWon, está consciente todavía, solamente necesita un pequeño golpecito para que retome la consciencia ── Aclaró el mayor mientras se acercaba al más joven y le daba un pequeño (y no tan suave), golpe sobre su cabeza lo cual le hacía despertar al instante, el menor no estaba enteramente borracho, al menos no tanto para perder la consciencia tan rápidamente, este al parecer estaba cansado, y se le notaba a simple vista que quería retomar el sueño que de le había interrumpido, HaeWon suspiró con fuerza un poco frustrada al respecto, se acercó hacia donde su pareja se encontraba para mirarlo y darle una sonrisa, sabía muy bien que con sus encantos naturales de mujer lograría tener a BeomGyu en dónde ella lo quería, ¿lo amaba?, si, relativamente si, no por nada seguiría con el aunque se hubiera sentido inconforme a lo largo de su relación, por eso ella quería de alguna manera mejorarla y ver si era capaz de amarlo de la misma manera en la que el lo hacía por ella, YeonJun y HaeWon siendo la misma clase de personas que les gustaba tener controladas a las personas más vulnerables como lo era BeomGyu, era una pequeña presa en medio de dos depredadores hambrientos ── Eh trabajado mucho tiempo en esto de los clubes nocturnos HaeWon, sabes muy bien que tengo demasiada experiencia con borrachos asique, creeme, BeomGyu resistirá o al menos si nos vamos ahora, y alejamos todo el alcohol posible de el y así evitamos que se intoxique más.

── Mm, tienes razón, es mejor que ya nos vayamos a su casa, tengo las llaves después de todo ── Comentó la femenina tomando a su novio de la mano el cual a pesar de que seguía un poco adormilado era aun capaz de caminar, y de hablar, solamente que tenía algunos cuantos tragos de alcohol encima, nada que no pudiera pasarle en un par de horas por lo mucho── Vámonos, pero tú conduces que no traje mi auto y BeomGyu tampoco.

── No hay problema.

YeonJun sonrió un poco antes de caminar tras la pareja,BeomGyu se veía cariñoso, o al menos con la femenina quien trataba de alejarlo de vez en cuando durante el camino hacia la casa de el castaño, al parecer BeomGyu era aún buen chico que solamente estaba tratando de hacer todo lo posible para que su novia fuera feliz a su lado, eso lo hacía un buen partido, más no para ella, HaeWon era, demasiada poca cosa para BeomGyu, talvez no era lo que a él le haría feliz, talvez, HaeWon no sería la persona que a él le vendría bien, solamente le hacía daño, asique, YeonJun mientras pudiera haría todo lo posible para que aquel hermoso castaño, totalmente su tipo, fuese suyo de la misma manera en la que lo era de HaeWon.

Después de todo, no le vendría para nada mal jugar con lo que no era suyo, de la misma manera en la que ella lo hizo antes ¿No es así?.

⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora