BeomGyu suspiró con fuerza a penas puso un pie dentro de su humilde y muy silencioso hogar, despojándose de cada una de sus pertenencias a medida de que caminaba con dirección al mueble más grande de su sala, dónde se dejó caer pecho hacia abajo sobre el sofá, con un notable cansancio invandiendolo por completo, trabajar arduas horas en una oficina podía ser bastante agotador si se tomaba bastante en cuenta el hecho de que BeomGyu llevaba por lo menos dos días seguidos en dónde a duras penas había logrado dormir de una a dos horas y media cuan lo mucho, los motivos eran conocidos después de todo, no lo dejaba dormir el hecho de que dentro de relativamente muy poco tiempo tendría a un hombre abiertamente homosexual tocando a su novia mientras que el de alguna manera también tendría que volverse participe de ello, el no quería, el hecho de ver a un hombre totalmente desconocido delante de el no le generaba o le despertaba el más mínimo sentimiento de interés o excitación, muy a diferencia de ello lo veía como algo bastante normal, era un hombre de igual manera por lo cual no se sentía capaz de que aquel hombre en algún momento pudiera poner sus manos sobre de el, le generaba un inmenso nerviosismo el solo hecho de imaginarse que, en medio de aquel acto sexual totalmente concensuado, el mayor de alguna manera pudiera a cruzar los límites a los cuales BeomGyu jamás querría cruzar.
No quería que por causa a la evidente homosexualidad de YeonJun, BeomGyu de alguna manera de convirtiera en su pequeño consolador aquella noche, no, BeomGyu no podía permitir que algo así sucediera y menos cuando el acuerdo en el que su novia había llegado era bastante claro a decir verdad, ella tendría que ser el centro de la atención de ambos masculinos, independientemente de sus gustos o preferencias sexuales, ella tendría que ser el centro de estimulación de ambos, BeomGyu le daba un poco de asco aquel hecho, no podía creer que tenía que hacer algo así simplemente para no perder a su única relación estable, la única mujer que lo había amado por encima de sus enormes imperfecciones, a la única mujer a la que el de alguna manera le importaba, el menor se había abstenido por completo en el solo hecho de querer conocer a otras mujeres, sintiendo que únicamente podía estar al pendiente de su novia y que ella se volvería el centro de su universo, la única mujer a la que quería ver con ojos llenos de amor y deseo.
Ahora, simplemente no sabía en lo más mínimo que debía de sentir hacia ella, después de todo lo que tendría que hacer y de descubrir con ello que el, de alguna manera jamás había llegado a satisfacerla sexualmente del todo, el, nunca se llegó a imaginar que dudaría de aquella manera de sus sentimientos hacia HaeWon, simplemente, ya no sabía que era lo que debería sentir hacia la mujer que le había pedido meter a otro hombre en su intimidad.
BeomGyu despertó muy lentamente a penas el celular sobre la pequeña mesa de café a un lado de el comenzó a sonar repetidas veces, el castaño no se había dado cuenta en lo más mínimo el como o cuando había caído en un sueño profundo, más no le importaba del todo aquel dato, estaba muy cansado por lo cual lo se había sentido del todo extraño después de haber descansado por lo menos algunas horas, tomo el celular y a penas y pudo leer el mensaje que le había llegado después de tres llamadas perdidas de su amada novia HaeWon, algo que le parecía bastante extraño provenir de una mujer que muy pocas veces solía responderle los mensajes a tiempo, pero por lo leído ya tenía una ligera idea de el por qué de su repentina e incomoda insistencia.
Su novia, quería verlo, en el mismo lugar al cual prometió jamás volver, a aquella discoteca en dónde sabía que Yoo YeonJun era el dueño, sabía que lo vería y talvez, y solo talvez, estaba dudando de gran manera si su relación de cinco años verdaderamente valía tanto la pena para el, después de que fuese la misma mujer quien le había dejado en claro que jamás había llegado a funcionar de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu aceptó tener un trio, para poder salvar la relación con su novia─❞ #10 En YeonGyu 26/12/23 #30 En Haewon 26/12/23 #34 En NMIXX 26/12/23 Publicado: 13 /08/23 Terminado: 11/11/23