── ¿y como voy a poder creer en ti?, ¿cómo voy a estar tan seguro de que te irás y te alejaras de mi a penas todo esto termine? ── Cuestionó rápidamente el masculino de cabellos castaños mientras miraba con una evidente molestia al más alto, quien solamente podía mantener su vista sobre de el, con aquel inexplicable brillo sobre los mismos, hacia mucho frio, la constante brisa de la noche había obligado al más joven de poder abrazarse a si mismo para así por lo menos conseguir un poco de calidez de si mismo, el menor no confiaba en lo más mínimo en las palabras de aquel hombre, no solamente por qué no lo conocía en lo más mínimo, si no por el simple hecho de que, seguía cuestionando que de alguna manera aquel hombre hacia rodó aquello para poder así, aprovecharse de su vulnerabilidad, y no, BeomGyu no quería ser tocado por un hombre y menos cuando podía evitarse esa clase de malos momentos, y con ello, por lo menos, rescatar un poco de la loca dignidad que sabía que le quedaba para esas alturas de la circunstancia ── No confío en ti, siento que de alguna manera tu al igual que HaeWon buscan manipularme de alguna manera, ¿crees que soy tonto?, por favor, solamente déjame en paz ¿si?.
── ¿por qué no deberías creer en mi?, después de todo, no siento el más mínimo interés de saber algo más de ti de lo que ya se bastante bien, tranquilo, solamente será una vez ── Respondió el mayor mientras se acercaba un poco más a él más bajo, quien instintivamente había retrocedido a penas observó el contrario avanzar algunos pasos hacia adelante, no confiaba en el, había algo en la persona de Yoo YeonJun que no le dejaba sentirse del todo tranquilo, algo que lo mantenía constantemente alerta, no quería creerle debido a que todavía desconocía en su totalidad la clase de persona con la cual se estabas enfrentando o con cuáles eran las verdaderas intenciones de este para consigo que el, todavía no llegaba a conocer en lo absoluto ── ¿que es lo que te hace desconfiar tanto de mi?, no te haré nada que no sepas.
── ¿que es lo que tengo que saber?, Es decir, ¿acaso crees que de alguna manera por haber aceptado tener el trío con HaeWon y conmigo tendrías alguna libertad para tocarme?, no, puedes ser extremadamente homosexual, y no te estoy discriminando o algo así, pero eso no significa que yo también lo sea ── Aclaró rápidamente el castaño observandolo con suma molestia a la vez que el más alta solo suspiraba un poco sin decir nada, claramente YeonJun sabía muy bien hasta donde podía llegar, pero talvez lo que Choi BeomGyu no tenía del todo entendido era que talvez HaeWon le había dado muchas más libertades de las cuales su pareja todavía no se encontraba del todo claro, el tampoco tenía intenciones de decirlo, después de todo, sentía que no llegaría a convencer de alguna forma a BeomGyu si hablaba más de lo que debía ── Mm, La única manera en la que yo pudiera participar en este trío es, sabiendo que tú, no me vas a tocar ni un solo pelo, no me gustan los hombres.
── No lo haré, se muy bien cual es mi lugar, piensa en HaeWon y en ti, tienen una relación que depende de este acto, solamente será una vez y ya te prometí que a penas todo termine me mantendré muy lejos de ti ── Afirmó el pelirojo rápidamente, la expresión de molestia del menor cambio rápidamente a una un poco más confundida, talvez no se había esperado en lo más mínimo una afirmación semejante, más eso lo había hecho sentir bastante tranquilo, aunque aún seguía teniendo demasiadas dudas al respecto ── ¿vas a dejar ir tan fácilmente a la mujer que amas?, no te voy a hacer nada, solamente le haré un favor y luego me voy a desaparecer de ti vida, no te preocupes, solo piensa en ella, la debe estar pasando muy mal ahora.
BeomGyu se mantuvo callado algunos segundos mientras analizaba la situación bastante a detalle, su teléfono fue atendido por su mejor amigo, al cual rápidamente colgó la llamada que había estado tratando de obtener minutos antes, creyendo que ahora, no sería del todo necesario que lo fuese a buscar.
¿ustedes le creen al yeyo? 🕴️
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu aceptó tener un trio, para poder salvar la relación con su novia─❞ #10 En YeonGyu 26/12/23 #30 En Haewon 26/12/23 #34 En NMIXX 26/12/23 Publicado: 13 /08/23 Terminado: 11/11/23