༞ 𝟭𝟵 : Just Please

183 26 0
                                    

«El número que ha marcado no puede ser localizado o está fuera de servicio, por favor, inténtelo más tarde».

── ¡Maldita sea Kang TaeHyun!, ¿por diablos no me contesta?...── Cuestionó el castaño mientras observaba con suma molestia la pantalla de su celular, y como nuevamente la llamada era pasada directamente al buzón de voz, ¿acaso su mejor amigo no se había percatado en lo más mínimo de la urgencia que tenía al respecto?, el menor debido a lo inesperado que había Sido la invitación de HaeWon, no tuvo el menor tiempo para buscar su auto, por lo cual había tomado un taxi, ahora que no contaba con la facilidad de poder transportarse hasta su respectiva cada nuevamente, se veía en la enorme obligación de recurrir a la única persona que en aquellos momentos era capaz de atender y satisfacer de alguna manera aquella enorme necesidad suya, pero este simplemente no contestaba a ninguna de sus llamadas, hacia un evidente frío afuera de la discoteca en dónde se encontraba y no había traído alguna chaqueta de tela gruesa que pudiera protegerlo tan solo un poco de la fuerte temperatura, suspiró con fuerza mucho antes de colgar la llamada nuevamente, siendo aquella la quinta ves que trataba de ponerse en comunicación con el de cabellos naranjas ── Siempre te desapareces cuando no me conviene, maldita sea...

── ¿quieres que te llame a algún taxi o algo así? ── Una voz a su lado le pregunto muy casualmente, el menor mirando a YeonJun con cierta molestia plasmada sobre su rostro, más no le respondió el lo absoluto a su pregunta, ¿que se suponía que estaba haciendo aquel hombre en ese lugar?, ¿acaso no había Sido suficiente para el haber colaborado a que su única relación estable se terminará destruyendo por completo delante de el?, el menor se sentía sumamente herido, ¿cómo no estarlo?, su novia le había demostrado de alguna manera que YeonJun era el hombre que ella estaba buscando por decirlo de alguna manera, aunque este fuese enteramente homosexual aún así no podía llegar a entender en lo más mínimo el por qué había tenido que aceptar tener un trío con su mejor amiga y la pareja de la misma, ¿acaso aquello no contaba como alguna traición de su amistad?, realmente sentía que de alguna manera YeonJun y HaeWon eran demasiado parecidos, en el ámbito que ambos, no tomaban mucho en cuenta lo que otros podían estar sintiendo al respecto, BeomGyu no quería salir aún más lastimado de lo que ya estaba, amaba a HaeWon y por ello, prefería terminar con ella antes de hacer algo que solo afectaría aún más sus sentimientos por ella ── Hace mucho frío aquí afuera y por lo que veo tu no trajiste nada que te llegue a cubrir del todo bien, ¿no quieres ir a dentro y conversar más tranquilamente?, creeme que yo te escucharé todo lo que quieras decir al respecto, se nota que, estás bastante enojado y lo entiendo.

── Y si supuestamente me entiendes, ¿por qué carajos estás participando en todo esto?, no creas que soy estúpido y ya déjame solo por favor ── Murmuró el pelicastaño aún tratando de comunicarse con su mejor amigo, YeonJun suspiró con fuerza acercándose un poco más al menor, sin llegar a invadir su espacio personal, simplemente teniendo la única intención de querer hablar con el ── ¿que no entendiste?, déjame solo por favor, eres la persona que menos quiero ver en estos momentos, por tu culpa HaeWon-...

── HaeWon te ama ── Comentó rápidamente YeonJun no estando del todo seguro si sus palabras llegaban a tener algún buen resultado, pero lo intentaría, los ojos tristes de BeomGyu brillaron un poco ante lo escuchado, si venía de su mejor amigo, debía de creerle un poco ¿no es así? ── ella tiene necesidades como todos, ¿que te cuesta complacerla un poco?, después de todo, yo me alejaré de ti a penas todo termine.

BeomGyu no dijo absolutamente nada, solo se mantuvo en silencio creyendo que ahora después de lo dicho por YeonJun, las cosas habían cambiado tan solo un poco, pero no lo suficiente para seguir dudando de gran manera en que participar en dicho acto sexual solo le generaría más daño en ves de favorecer de alguna manera su relación con HaeWon.

⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora