༞ 𝟯𝟮 : Bad Attempt

200 30 0
                                    

YeonJun muy tranquilo aquella mañana se encontraba terminando con algunas de las cosas que aún tenía pendientes en su pequeña oficina, mientras algunos de sus empleados terminaban de organizar el lugar para el evento de aquella misma noche, se podía sentir el ambiente bastante agitado como era de acostumbrarse en esa clase de lugares, por lo que no pudo darse cuenta de un ligero escándalo que de género a las afueras de la misma, y como unos pasos bastante fuertes y firmes se acercaban considerablemente a su oficina, no fue hasta que la puerta frente a el se abrió de golpe, dejando ver a un castaño bastante conocido que posiblemente había logrado pasar entre la seguridad de el establecimiento para llegar hasta donde el se encontraba, YeonJun de alguna manera esperaba su visita por lo cual no pudo evitar sonreirle con cierta burla de por medio, estando bastante contento del poder verlo después de tanto tiempo, más el menor no se podía encontrar precisamente de la misma manera, el Pelinegro dejo aún lado lo que estaba haciendo para seguidamente levantarse de dónde se encontraba hasta acercarse tan solo un poco al menor al menos lo suficiente para que únicamente ellos dos fueran capaces de escuchar lo que se decían entre si, no quería que nadie más allá de la oficina estuviese enterado de los asuntos pendientes que estos tenían todavía.

── veo que, al final de cuentas lograste abrir los-...

YeonJun no pudo terminar de hablar cuando ya el menor le había proporcionado un buen golpe en la mejilla dejando un poco aturdido al mayor, quien solamente pudo mirarlo aún manteniendo aquella sonrisa sádica que tanto estaba comenzando a molestar al menor, sabía que la verdad dolía bastante, por lo que no lo culparía de estar comportándose de aquella manera, BeomGyu se veía muy molesto, por lo que YeonJun sería capaz de recibir todo los golpes que este quisiera hasta que fuera capaz de dejar salir toda la rabia que tenía por dentro.

── ¿que es lo que quieres de mi maldita sea?, ¿que fue lo que creíste que podrías hacer?, ¿que es lo que estás buscando exactamente?, ¿mm?, ¿separarme de HaeWon?, ¡¿que es lo que se supone que haces ahora?! ── BeomGyu exclamó con suma molestia mientras tomaba el cuello de la camisa de el mayor y lo agitaba un poco, el mayor no se esperaba que BeomGyu fuese agresivo, pero tampoco es que le generaba alguna clase de temor, simplemente no entendía por qué este se quejaba de el, el lo único que había querido era ayudarle un poco a abrir sus ojos, y que este finalmente fuese enteramente capaz de darse cuenta de la clase de persona que tenía por pareja, una a la que el llegaba a conocer por completo y por lo cual solamente estaba tratando de proteger de alguna manera al menor, y que este estuviese bien, sabiendo que eso no sería posible si seguía estando al lado de una mujer con las características de HaeWon, está simplemente no lo merecía, pero el si ── ¡déjame en paz maldita sea!, ¡¿acaso no te quedó bastante claro la última vez que nos vimos?!, ¡no nos podemos buscar!, ¡haremos nuestros caminos por separado maldita sea!, ¡¿que es lo que buscas ahora con tantas ridiculeces?!.

── ¿no lo viste? ── YeonJun cuestionó con una ceja alzada, mientras miraba al de cabellos castaños, quien se notó un poco confundido después de la interrogación de su mayor ── A HaeWon en tu casa.

── ¿qué?, claramente la vi, estaba en mi casa sola, ¿Que era lo que se supone que tendría que ver según tú? ── Esta vez fue BeomGyu quien le preguntó, YeonJun mostrándose talvez un poco más molesto, talvez las cosas no se habían dado como el las llegó a imaginar pero, ¿cómo?, ¿cómo HaeWon pudo evitarlo?...── Déjame en paz de una maldita vez, a eso vengo, deja de enviarme mensajes, no me busques, solamente fue una vez y ahí se va a quedar, ¿entiendes?, déjame ser feliz con HaeWon y piérdete de mi maldita vista.

YeonJun apretó los puños a penas el menor lo solo con brusquedad y se retiró de el lugar rápidamente, el mayor no sabiendo exactamente como había llegado a suceder las cosas.

Pero estaba totalmente seguro de que HaeWon se había salido con la suya de nuevo.

⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora