༞ 𝟭𝟬 : ¡¿Is Gay!?

290 30 2
                                    

BeomGyu no hablaba, ni siquiera emitía sonido alguno, solamente bebía de su baso, escuchando lo que aquellos buenos amigos decían, mientras que el se mantenía muy alejado de todo aquello, estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu no hablaba, ni siquiera emitía sonido alguno, solamente bebía de su baso, escuchando lo que aquellos buenos amigos decían, mientras que el se mantenía muy alejado de todo aquello, estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera había Sido capaz de percatarse cuando habían dejado de hablar y habían centrado toda su atención sobre de el, obligandolo así a dejar de lado sus propios pensamientos para centrarse en aquello que le estaban comentando, BeomGyu no había prestado atención a nada por lo que se encontraba bastante desorientado, el menor no podía seguir ignorando el hecho de que la mirada de YeonJun solía recaer sobre el bastante veces, ¿Que tanto veía?, Le estaba incómodando demasiado aquel detalle, por lo que el verdaderamente no fue capaz de seguir ocultandolo, realmente no podía con la incomodidad.

── Eh, YeonJun..., ¿Por qué usted no deja de mirarme?...── Cuestionó BeomGyu directamente, sintiendo como sus mejillas tomaban un fuerte color rojo a medida de que el mayor se mantenía callado ante lo escuchado, el mayor soltó una risita nasal, al igual que HaeWon, al parecer ella entendía el por qué, ¡Por qué se burlaban de lo que había preguntado!, Era realmente incómodo y el no podía seguir dejando de lado aquel hecho por más que quisiese, si quería por lo menos conocerlo y llevarse "bien", con el, tenían que aclarar muchas cosas de las que el todavía no era del todo conocedor ── R-Realmente me parece un poco incómodo...

── Ah, es que YeonJun Oppa es gay ── Comentó con suma naturalidad su novia, lo escuchado provocó que el menor lo mirara con impresión, temor y muchos otros sentimientos revueltos con ello, ¡¿Que acababa de escuchar?!, Debía de tratarse de una jodida broma de ambos, eso no podía ser para nada bueno, al menos no para el ¿Verdad?, Trago con dificultad mientras tomaba de su baso nuevamente, si, creo que la idea de emborracharse en esos momentos ya no resultaba una alternativa si no una solución, no podía creerlo, eso significaba que durante el acto íntimo el tendría más atracción hacia el?, ¡No estaba entendiendo nada!, Cómo alguien que se consideraba y se sentía Completamente homosexual, querría acostarse con una mujer que a demás de ser su amiga era su pareja, no entendía absolutamente nada, no tenía nada en contra de las personas con diferente orientación sexual, no, TaeHyun su mejor amigo era bisexual, pero el no, el es Heterosexual hasta donde sabía, por lo que el no creía que aquel dato fuese a favorecerlo de alguna manera ── ¿No sabías?, ¿O no te conte?, ¡Ah pero que tonta!, Se me olvidó decirte ese detallito, perdóname amor, pero ahora lo sabes, mi mejor amigo es gay, ¡¿No es emocionante?!.

¿En qué maldito punto todo aquello era emocionante?, Cuestionó BeomGyu mentalmente, no se sentía capaz de demostrar en esos momentos su descontento al respecto, YeonJun rio ante su reacción antes de peinar sus cabellos negros hacia atras, era un hombre tan formal que no se imagino algo semejante (talvez tendría que aprender a no dejarse llevar por las apariencias de las personas el primer lugar), YeonJun hablo poco después, con una sonrisa sobre sus labios y nada de vergüenza, admito;.

── Si, soy gay, no creo que sea algo raro ── YeonJun le sonrió mientras el rostro del menor se sonrojaban, efectivamente estaba demasiado fuera de si como para tomarse de buena manera lo escuchado ── ¿Te genera alguna incomodad eso?.

── s-si usted es gay...¿P-por que querría acostarse con mi novia?....

YeonJun le sonrió mientras un destello misterioso de hacía presente sobre sus afilados y profundos ojos;.

── Soy gay pero, siempre estoy dispuesto a experimentar nuevas experiencias, talvez... ── Lo miro de arriba hacia abajo al menos lo poco que la mesa entre ellos le permitía observar, asiendo su sonrisa un poco más grande que antes ── me termine gustando más de lo que me imagino.

BeomGyu trago con dificultad, Definitivamente no estaba preparado para enfrentar algo así, pero al menos, aquella noches el alcohol no le faltó, y eso era suficiente para hacerle olvidar la observación tan descarada que el mayor había tenido consigo.

Era un idiota, que le caía de lo peor, no cabía duda de ello.

Era un idiota, que le caía de lo peor, no cabía duda de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora