༞ 𝟭𝟮 : Pretty Lips

299 36 1
                                    

una vez llegaron al estacionamiento, YeonJun presiono uno de los botones que venía junto a las llaves del auto, este haciendo un sonido por lo que el mayor supo a dónde dirigirse rápidamente, abrió puerta del copiloto para poder colocar a BeomGyu en el interior del mismo con suma dificultad, escuchando como este murmuraba una serie de incoherencias a medida de que ligeramente abría los ojos y recobraba un poco la consciencia, el mayor busco el cinturón de seguridad para poder abrocharlo adecuadamente y así estar seguro de que el menor estaría a salvo; BeomGyu murmuraba aún luchando con mantener sus ojos abiertos, se veía tan tierno tratando de mantenerse despierto cuando claramente el cansancio y la evidente borrachera que padecía le estaban jugando en contra, YeonJun lo observó algunos segundos, era un chico sumamente atractivo, de rostro fino, facciones delicadas, un muy hermoso perfil, de contextura delgada, cabellos castaños, y esos hermosos labios rosados que simplemente harían enloquecer a cualquiera y harían dudar a muchos que ya tenían su orientación sexual bastante definida, la pareja de su mejor amiga simplemente era un chico que cumplía con cada una de sus expectativas personales, mordio si labio inferior mientras una de sus manos pasaba por el costado de su rostro hasta subir por su cabello castaño y sedoso, BeomGyu se removió un poco ante su toque, más no se aparto de el, después de todo no era mucho el espacio con el que contaba en aquellos momentos.

YeonJun sonrió un poco, embobado por la belleza contraria, su respiración lenta y constante lo cual le dejaba en claro que se encontraba en un posible sueño profundo, por lo que el mayor no tendría el por qué preocuparse en lo más mínimo de lo que hacía con respeto a tocar su rostro y cabello, bajo hasta el comienzo de su cuello, aquella camisa de botones que traía puesta le dejaba mucho a la imaginación, bajo su mirada un poco, usaba un cinturón claramente por lo que su delgada cintura se hacía presente, dándole un muy bonita curva hasta llegar a sus caderas y bajar por sus muslos ligeramente rellenitos, oh por dios, YeonJun mordió su labio nuevamente, BeomGyu estaba sentando por lo que YeonJun no podía ver mucho más, aún así lo que había visto el cuestión era mucho más de lo que se imaginaba, era simplemente irresistible, lastima que HaeWon era quien gozaba de aquel glorioso cuerpo de diosa, mientras que el solamente podía conformarse con tener aquella exitante imagen en su memoria, sabía que hacía bastante mal en tocarlo, pero no pudo evitarlo, levantando su mano hasta sostener su mejilla, aquellos labios rosaditos llamandolo con exigencia, no sabía si por el hecho de haber tomado un poco aquella noche le había dado el valor suficiente para acercarse al menor, y lograr conectar sus labios de manera suave y ligera, el menor estando semi despierto, abrió sus ojitos avellana observando como la distorsionada imagen frente a el, movía de manera suave sus labios contra los suyos, haciendo presión muy de vez en cuando, BeomGyu correspondió, a debido a su estado no era del todo consciente de lo que hacía por lo que YeonJun se estaba aprovechando un poco de aquella vulnerabilidad de su parte, beso sus labios, los probó, sintiendo el ligero sabor del alcohol como acompañante, metiendo su lengua a penas BeomGyu lo hizo, lo escucho jadear, estando sumamente satisfecho con el gesto recibido, sus ojitos brillaban con fuerza y sus mejillas se encontraban bastante sonrojadas, por lo que YeonJun se sentía en el mismísimo cielo, teniendo aquella imagen delante de el.

YeonJun cayendo fuertemente contra la realidad a penas separo sus labios de los de BeomGyu, y como este simplemente gemia el nombre de alguien más.

── HaeWon...

Eso molesto de gran manera al mayor, pero el sabía que se estaba metiendo con alguien que no solo amaba notablemente a su pareja si no que era altamente heterosexual y que simplemente, estaba muy por fuera de sus alcances el poder de alguna manera ilusionarse, no podía, no debía, pero, ¿Cómo se hacía algo así?, Cuando Simplemente Choi BeomGyu era todo lo que el había estado buscando en un hombre durante años, acaso, ¿Sería capaz de dejarlo ir después de haberlo esperado por tanto tiempo?, Estaba comenzando a sobrepensar demasiada las cosas sin llegar a algún punto o alguna solución exactamente.

⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora