༞ 𝟭𝟰 : Perfect Man

232 23 0
                                    

── ¿A qué horas crees tu que llegaste exactamente?, Pues por la cara que traes es más que evidente que no fue hace mucho de que te levantaste ── Comentó TaeHyun mientras dejaba sobre la mesa de la cocina un pequeño vaso de agua, el cual el mayor tomo rápidamente sintiendo como por lo menos había logrado reponer todo el líquido que había perdido horas antes en el baño, agradecía que su mejor amigo de vez en cuando viniera por las mañanas a visitarlo, si no, efectivamente hubiera terminado vomitando todas las sábanas de su cama, suspiró con fuerza mientras se dejaba caer sobre la mesa nuevamente, sintiendo como su cuerpo débil a penas y era capaz de sostenerse por su cuenta, estaba muy cansado como para pronunciar alguna palabra al respecto, no quería recordar en lo más mínimo lo asqueado que se había sentido a penas y pudo recordar ligeramente haber Sido besado por un hombre, ¡Habia disfrutado de su primer beso homosexual!, no podía creerlo simplemente, le parecía muy patético de su parte sentir algo de aquella manera por un simple beso, a esas alturas de su madurez creía que ya no era del todo necesario que siguiera experimentando de alguna manera con su sexualidad, a él le gustaban las mujeres y solo había aceptado tener un trío con su novia para poder finalmente salvar su relación con la misma, no por que el de alguna manera se sintiera curioso el como se hacía entre dos hombres, el sabía, más o menos, y con lo poco que sabía al respecto, efectivamente, no le interesaba en lo más mínimo ponerlo en práctica en algún momento ── Haber, por lo que tengo entendido tu ayer tenías que ir a el ligar de trabajo de la otra persona con la que iban a tener el trío, ¿No es así?, ¿cómo te fue?, ¿oh por eso estás así de crudo?, No me digas que te emborrachaste frente a tu novia.

── N-No lo sé, No sé cómo llegue hasta acá o como mi novia pudo llevarme hasta mi habitación, no lo sé, aún tengo muchos recuerdos borrosos de anoche ── Murmuró BeomGyu no estando del todo claro todavía, TaeHyun suspiró con fuerza antes de sentarse a su lado y beber un poco de el café que el mismo había elaborado para ambos, sabía que el mayor necesitaba bajar cuánto antes esa jaqueca que traía, no podía presentarse en su trabajo bajo aquellas condiciones, solía asistir por las tardes, tampoco era que cubría algún puesto sumamente importante, no, pero al menos le pagaban bastante bien por lo cual el mayor no se quejaba en lo más mínimo al respecto, BeomGyu se sentía mal, no solamente por qué todavía estaba pareciendo los característicos síntomas de una fuerte jaqueca y aún el intento de su cuerpo de sacar hasta la más mínima e insignificante gota de alcohol de su organismo, si no por el hecho de que se sentía mal por saber que de alguna forma, YeonJun tenía muchas cosas que el no, talvez muchas de ellas habiendo Sido lo suficientemente buenas como para llamar en su totalidad la atención de su amada novia, YeonJun era el hombre ideal que cualquier mujer querría tener a su lado, ¿Y el?, Un perdedor, exactamente ── Ese hombre es, demasiado atractivo, es carismático, amable y por sobre todo, tiene más dinero que yo.

── Ahg, no puedes estar hablando enserio, tu eres mi veces mejor que el, tu eres tu mismo, un chico increíble que no tendrá mucho dinero pero que le da lo más importante, un amor genuino, eso con dinero no se compra ── TaeHyun trato de darle ánimos, acercandose a el para darle un par de golpecitos sobre la cabeza para que pudiera entrar en razón y dejara de pensar esas cosas, no conocía a aquel hombre pero tampoco esperaba hacerlo, HaeWon era una chica superficial eso se notaba, por lo cual no le extrañaba en lo más mínimo que hubiese escogido a ese hombre teniendo aquellas características en específico, BeomGyu limpio sus lágrimas con sus manos torpemente ── Deja ya de lloriquear, eres mejor que ese tipo, y su HaeWon no ve eso, pues que se vaya, hay muchas buenas mujeres haya afuera, tu no puedes estar tras de una que no te merece.

BeomGyu a pesar de que sabía que de alguna manera HaeWon ya no era la misma de antes, seguía teniendo la absurda esperanza de que está podía cambiar si le daba lo que quería finalmente.

Era un chico enamorado, y muy, muy tonto.

⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora