༞ 𝟮𝟭 : It's time

199 26 2
                                    

── ¡AMOR! ── HaeWon Exclamó con impresión tras haber observado como su amada pareja se hacía presente nuevamente dentro de la discoteca, siendo seguido por su mejor amigo quien solamente se mantenía un tanto sonriente, a la misma vez que los brazos delgados de la Femenina envolvían en cuerpo de su pareja, BeomGyu suspiró con fuerza correspondiendole el gesto lentamente, YeonJun tenía mucha razón cuando decía que, era mejor complacerla y así finalmente me pondría un punto y final a todo lo ocurrido, ante la promesa de que el mayor se mantendría enteramente alejado de su persona penas todo aquello terminara, le había dado la más entera seguridad de querer hacerlo, al menos la única vez en la que se veía obligado a hacerlo, amaba demasiado a HaeWon, ¿cuántas veces estaba había tenido que hacer muchas cosas por el sin siquiera haber tomado de alguna manera en cuenta lo que sintió en su momento?, BeomGyu se dió cuenta que de igual manera, su hermosa pareja de había visto en la necesidad de hacer sacrificios para estar a su lado, debido a que tampoco ese que haya Sido muy fácil que los padres de la femenina pudieran aceptarlo como pareja de la misma, debido a que esté no poesía la exorbitante cantidad de dinero que muchos de los otros pretendientes de su primogénita, por lo cual, el castaño sentía que se había vuelto muy egoísta al respecto, HaeWon lo había elegido a el a pesar de nos era rico, a pesar de tener un trabajo un tanto mal pagado y que a penas y pudiera costear su propia casa,eso realmente le demostraba que lo amaba por quién era y no por lo que tenía financieramente, a decir verdad, BeomGyu se sentía demasiado mal en el solo hecho de haberse negado por completo a hacer algo,l por su novia, a hacer lo único que ella le había pedido con tanta insistencia, realmente, ahora solamente quería hacer sentir bien a su pareja y que está no siguiera sufriendo por su erróneo comportamiento anterior, YeonJun, le había ayudado a abrir sus ojos, de alguna manera, en la que le convenía a ambos mejores amigos ── Oh amor, ¡Perdóname tanto!, no quise presionarte tanto, ¿Me personas?, ¿por fi?, ¡te juro que no insistiré más en esto!, hize muy mal al no haber tomado en cuenta lo que tú podías haber sentido en todo este tiempo...

── No HaeWon, no tienes por qué disculparte y tampoco creo que haya algo de lo cual tenga que perdonarte, yo fui el que actuó bastante mal al respecto, amor, no debí ser tan egoísta contigo...── Murmuró el castaño sosteniendo de las mejillas a la Femenina, sonriendole de tal manera en la que la mujer quedó un poco confundida por lo escuchado, ¿que había Sido lo que YeonJun le dijo a BeomGyu para que esté hubiera logrado cambiar tan radicalmente de parecer?, ¡en cuestión de menos de treinta minutos!, eso realmente era impresionante y no negaría que de alguna manera, se lo tendría que agradecer bastante a su mayor cuando tuviese la oportunidad, justamente ahora, no quería tomar tanto en cuenta lo que pasó antes, queriendo enfocarse únicamente en lo que les esperaba por delante a los tres aquella noche en cuestión ── Yo, haré esto por ti, por qué te amo y sabes muy bien que, quiero verte muy feliz...después de todo, solo será una vez y bueno...

── Si amor, no te preocupes, yo realmente te agradezco mucho que hagas esto por mi ── Sonrió la Pelinegra mientras se acercaba a su mayor y besaba sus labios rápidamente, su mano bajo hasta sostener la de su pareja y comenzar a caminar hasta donde YeonJun se había encontrado observando la escena de reconciliación, algo que le había molestado, le resultaba un poco absurdo en la manera en la que BeomGyu era tan débil mentalmente que no siquiera era capaz de observar las cosas de la manera más evidente posible, ¿pero que podía decir el?, a el también le interesaba que el menor fuese de aquella manera, después de todo ── Hoy será la mejor noche de nuestras vidas amor, yo sé bastante bien que te va a terminar gustando tanto como a mí.

BeomGyu solamente sonrió con un poco de inseguridad, confiaba plenamente en las palabras de HaeWon y YeonJun, que ambos se mantendrían Completamente en el lugar en el que le correspondía, pero aún así, algo dentro de el se había llegado a sentir tan miserablemente estúpido, que no fue capaz de evitar de que aquella noche, las copas se le hubieran subido a la cabeza tan rápidamente.

⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora