BeomGyu no buscaba de alguna manera el poder justificar sus acciones, por qué ni siquiera el era enteramente consciente de como se había llegado a dar las cosas hasta ese punto, pero no negaría que podía sentir una satisfacción completamente diferente a la que había experimentado anteriormente, talvez por qué el había dado su más entero consentimiento y no había tenido alguna clase de presión constante sobre de el.
── Te quedó el gusto, ¿mm?, tu puedes mentirme, pero tú cuerpo es demasiado honesto ── YeonJun rio ligeramente con cierta ironía de por medio, a la misma vez que sus enormes manos sostenían con bastante fuerza la estrecha cintura de el menor, el mismo quien gemia sin alguna clase de vergüenza de por medio, no queriendo pensar mucho en lo que sucedía y simplemente con el objetivo de disfrutar por lo menos un poco más de aquella particular satisfacción que había tenido la oportunidad de experimentar con anterioridad, ahora sintiendo la de una manera completamente diferente, BeomGyu hizo su cabeza hacia atrás a la misma vez que sentía como el mayor llegaba cada vez más dentro de el, golpeando constantemente su próstata hasta el punto de que sentía que sus piernas temblaban ante el constante golpeteo en la que aquella zona erógena se encontraba sometida, no negaría que había permitido que YeonJun hubiera hecho de las suyas consigo nuevamente, después de todo, el estaba totalmente seguro de que todo lo que ocurriría en aquella noche se quedaría ahí, y todos los presentes nuevamente volverían a hacer su vida como si nada hubiese llegado a suceder, por lo que BeomGyu sinceramente no le importaba ser nuevamente follado por el mayor, quien tomo sus manos y las coloco sobre su cabeza, no queriendo que BeomGyu no siguiera ocultando su rostro debajo de las mismas, quería ver sus expresiones cada vez que arremetía dentro de su pequeño y estrecho interior, quería escuchar sus gemidos de mejor manera, sin alguna clase de inconveniente, quería ver cómo este disfrutaba posiblemente de aquel nuevo placer culposo, el mayor sonriendo de tal manera en la que sus dientes se vieron, y su larga lengua paso por encima de las comisuras de sus labios, tras haberse encontrado con la erótica expresión de excitación de su menor ── Mm, ¿acaso tú heterosexualidad puede justificar lo que me permites hacerte?, Jaja, no creo, me la comes demasiado bien.
── D-Deja d-de burlarte de mi, Y-y solo sigue ── BeomGyu Murmuró con cierta dificultad, su voz escuchandose entrecortada debido a los agudos gemidos que salían de la misma, a la misma vez que el sonido que sus pieles chocando constantemente provocaban que su voz de igual manera temblara un poco, YeonJun sonriendo de manera maliciosa, sabiendo que BeomGyu jamás admitirá que le había terminado gustando algo como eso, el mayor lo jalo de sus muslos de tal manera en la que BeomGyu quedó totalmente acostado sobre el sofá de su casa, sus piernas rápidamente quedando a los costados de las caderas de el mayor, el mismo que había dejado algunas marcas de sus dientes sobre la piel de aquella zona, BeomGyu no se quejaba, simplemente quería disfrutar de el momento una vez más, tampoco tenía la más mínima intención de mantener alguna clase de acercamiento de YeonJun, sería algo que duraría una noche simplemente, YeonJun se inclinó un poco sobre el, besando su cuello bajando hasta lograr morder un poco los pezones rosados de el castaño, el mismo quien gimoteo con fuerza, sus dedos enredándose en los cabellos oscuros de el mayor, el mismo que alzó su mirada y uno sus labios rápidamente, los jadeos de ambos chocando constantemente, mientras los movimientos dentro de el castaño se hacían un poco más fuertes ── Oh sí, mmm...así... Y-YeonJun mm...
── ¿te gusta esto?, se que te gusta ── YeonJun afirmó mientras sus manos se enterraban en la delicada piel de el castaño, quien al sentir como YeonJun lo elevaba un poco, sus piernas se enrollaron alrededor de su cintura, sus labios uniéndose una vez más mientras sus lenguas se movían entre si, y lentamente BeomGyu comenzaba a liberar su esencia, manchando su abdomen y un poco su rostro ── Eres tan hermoso, obstinado, pero, eso no quita el hecho de que eres totalmente mi tipo Choi BeomGyu.
── N-No te ilusiones, N-No veremos más después de esto...¡Mhg!, Mh...── BeomGyu se aferró con fuerza a los hombros de el mayor, a penas este cargo consigo, apoyándolo en una pared cercana para continuar penetrandolo sin alguna clase de piedad de por medio, el mayor coloco una de sus manos sobre su boca para impedir que este pudiera liberar alguna clase de sonido, BeomGyu mirándolo mientras algunas lágrimas se acumulaban ante la sobre estimulación que estaba experimentando en aquella ocasión, la mirada de YeonJun había cambiado un poco ── Mhg, N-No respiro Mhg... Y-YeonJun...
El mayor continuó penetrandolo hasta que las lágrimas sobre las mejillas de el menor se hicieron constantes, el menor sintiendo sus piernas temblar, casi incapaz de poder seguir sosteniendose, YeonJun uniendo sus labios rápidamente, BeomGyu observando los ojos de YeonJun algunos segundos, algo, algo en el no terminaba de hacerlo sentir cómodo, talvez existía algo en el que todavía el no era del todo capaz de descubrir, y que le hacía dudar de gran manera si lo que habían empezado aquella noche, podrían ponerle un fin.
Creo que yeyo era Pelinegro asique así se queda ;-;
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu aceptó tener un trio, para poder salvar la relación con su novia─❞ #10 En YeonGyu 26/12/23 #30 En Haewon 26/12/23 #34 En NMIXX 26/12/23 Publicado: 13 /08/23 Terminado: 11/11/23