Nos tomó una media hora llegar a la fiesta. Cuando llegamos el salón ya estaba lleno de gente disfrazada, pude llegar a reconocer a unas cuantas personas de internet a pesar de eso.
-Voy a ir con Ama y Osvaldo- susurra Samy en mi oído.— Producción viene conmigo. Estaremos cerca de
Me limito a asentir con la cabeza.
Observo mi alrededor, no había nada tan impresionante en realidad. Camino hasta la mesa de bebidas y tomo un vaso con refresco. Por mi bien, no tomaría alcohol esta noche. Es más, ni siquiera me gusta. En realidad no me gustaba casi nada.
Me quedé en esa zona durante un rato, no pasaba casi nada interesante en donde yo estaba.
Al menos... Hasta que el apareció.
➳ 𝑂𝑠𝑣𝑎𝑙𝑑𝑜. ❦
Me habían insistido tanto en que viniera, pero yo no estaba del mejor ánimo para una fiesta, y peor si era de disfraces, y aún menos si iba a ser transmitida en vivo. Pero era la fiesta de mi amiga y no podías fallarle, sabía lo mucho que había trabajado en ella.
Carolina, mi novia, habia insistido en qué viniera disfrazado de príncipe mientras que ella era un hada. Pensaba en venir vestido de alguna otra cosa pero me dijo que la fiesta era algo serio y que no iba a permitir que yo viniera vestido de algo estúpido. No me quedo de otra más que aceptar.
Actualmente estaba teniendo muchos problemas con ella, mayormente porque no confiaba en mi. Recientemente habíamos tenido muchos mal entendidos por los ships que hacían mis seguidores. Ella creía que la engañaba con mi mejor amiga, o si no que al menos sentía algo por ella, no podía estar más equivocada.
Se enojaba por cualquier cosa que hacía, como no hablar de ella en algún stream o si llegaba a hablar con alguien que no fuera del círculo de amigos que ella aprobaba.
Habíamos pasado por muchas cosas juntos. Carolina y yo éramos novios desde hace años. La quería muchísimo en verdad, pero nunca había podido amarla como ella esperaba que lo hiciera. Y estaba seguro de que ella lo sabía y que por eso se había hecho aún más controladora.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝖤𝖫 𝖬𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭𝖠 ||
Fanfiction|| 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞.|| 𝐙𝐚𝐡𝐢𝐫𝐚, 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝�...