Habían sido días muy ocupados para Samy, lo que hacía que todos en el equipo fuéramos de un lado a otro sin parar. Aunque no era malo, me habían gustado mucho en especial los pocos días que estuvimos en Barcelona, porque había podido ver a PIO jugar en vivo, algo que llevaba haciéndome ilusión desde que inicio el proyecto.
Últimamente también me había hecho muy unida a Ronny, ya que ahora teníamos que estar todo el tiempo juntos. Incluso lo había acompañado varias noches a fiestas.
Cada vez faltaba menos para la velada del año. Ayer recibimos la noticia de que una de las participantes abandono la velada de último momento. ¿Y que hizo Samy? Le llamó a Ibai para pedirle pelear dos veces. Y el, después de conocer la opinión de los expertos, termino aceptando.
Eran muchas emociones para mí, tanto emoción por qué quería que ya llegará el dia, como miedo de ver a mi hermana subir al ring. Confiaba en su habilidad, la había visto con mis propios ojos, pero aún con eso, no quitaba mi temor a que sufriera alguna lesión en alguna de las dos peleas.
El día de hoy al fin regresábamos a Madrid, pero antes, decidimos pasar a desayunar algo rápido a un restaurante que estaba de paso.
Samy nos estaba hablando sobre sus amigos que vendrían a apoyarla para la velada. Según lo que nos decía, ya todos estaban aquí y la estaban esperando en la casa que uno de sus amigos había conseguido por medio de patrocinadores.
-¿Quieres acompañarme?.- me pregunta.
- Por está vez paso.- digo - quiero descansar al menos por un día.
-Como quieras.- dice- Félix se queda contigo a cuidarte.
Félix y yo la miramos confundidos.
-¿Cuántas veces tengo que repetirte que ya estoy grande? - pregunto algo irritada - No necesito que alguien me cuide.
-Tal vez, pero prefiero evitar los problemas.- dice
-¿Y yo porque tengo que cuidar a la niña?- dice el. Le doy un manotaso en el brazo.
-Por que tú tampoco quieres ir.- responde antes de ignorarnos.
- ¿Mariana si va a estar con nosotros en la esquina? - le pregunta Ronny a mi hermana, cambiando de tema.
A uno que tampoco me favorece.
Me remuevo incomoda en mi asiento. Desgraciadamente mi descanso de Osvaldo ya se había acabado.
- Aún no está decidido - Samy me gira a ver esperando una respuesta.- Pero ahora que sacaste el tema, ¿podrías no llamar a Zahira por su nombre frente a el?.
Mi hermana la más discreta.
Ronny desvía la mirada de mi hermana hacia mí.
-¿Porque tan tensa, Zahira? - pregunta con diversión.
-Nada.- digo antes de regresar toda mi atención a mi comida- Pero me ayudarías mucho si hicieras eso.
-¿Porque no?.- pregunta.
- Por nada.- repito, sentía que las mejillas las tenía rojas.
- ¿Acaso te gusta Osvaldo?.
Comienzo a toser. Estaba a punto de ahogarme.
Niego rápidamente.
-Te equivocas.- digo cuando ya puedo hablar.- Además hay alguien más.
- ¿Encerio?- pregunta Samy con una mezcla de sorpresa y felicidad.- ¡Que buena noticia!. Me alegro muchísimo.
¿Se alegraba por mi o porque eso significaba que ya había dejado atrás a su mejor amigo?.
-¿Quien es?- pregunta Félix con algo de incredulidad. Era obvio después de nuestra plática del otro día donde básicamente había afirmado que me gustaba Osvaldo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝖤𝖫 𝖬𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭𝖠 ||
Fanfiction|| 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞.|| 𝐙𝐚𝐡𝐢𝐫𝐚, 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝�...