Volvi al departamento en la noche. Había aprovechado que quería estar sola para revisar los vuelos a Madrid y también para ir a pintar mi cabello.
Me había quedado pensando en lo que me dijo mi hermana a cerca de mi mamá. De verdad quería estar cerca de ellos nuevamente, pero sentía que si regresaba ya no me sentiría tan independiente. Pero si llegué a una conclusión en cuanto a eso; mientras que no hablara con mi familia, no iba a tomar ninguna decisión apresurada. Y si me quedaba en Canadá, no viviría con ellos.
Por sorprendente que fuera, tanto Liam como Aída parecían dormidos.
Era mejor así, hasta mañana hablaría con ellos.
Entro al que se supone que sería mi cuarto si me quedo con ellos, no había gran cosa aún, solo mi cama y las cosas que tenía en mi dormitorio de la universidad, como mi máquina de coser y algunas telas que me habían sobrado de mi proyecto final.
Me pongo lo primero que me encuentro que sirva como pijama, me daba flojera buscar una dentro de mis maletas.
Cuando estoy a punto de dormirme escucho pasos que se detienen afuera de mi cuarto. Tocan la puerta suavemente, sin hacer tanto ruido pero si lo suficientemente como para pueda escuchar.
-¿Estás despierta?.- susurran a través de la puerta.
Era Liam
-¡Si, pasa!.
Liam entra sigilosamente al cuarto, tratando de no hacer tanto ruido y se sienta en el borde de mi cama.
-Te desapareciste toda la tarde.- dice.- No contestaste el teléfono, me preocupé.
-Necesitaba pensar- le doy una sonrisa tranquilizadora- Y estar sola un rato.- agrego.
-Si es por lo que dijimos está tarde, lo siento. De verdad.- se disculpa bajando un poco la mirada.- No creí que te incomodara hablar de ese tema.
-No me molesta hablar de eso.- le digo, para después tomar su mano - Lo que si lo hace es que parezca que se están burlando. Aunque hoy si lo hicieron, en especial Aída.- agrego.
-Enserio, lo siento.
Asiento.
-Esta bien.
-¿Ya entregaste el paquete?.- me pregunta.
-Si, le llegará en unos días.- le digo- Fuí a pintarme el cabello, por eso tardé más.
Me mira algo sorprendido.
-No creí que te lo pintarías hasta que nos fuéramos a Madrid.
Desvió la mirada hacía la pared frunciendo los labios.
-¿Zahira?- me pregunta Liam.
-Si, sobre eso.- empiezo a decir- hablé hoy con mi hermana y cambié mi vuelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝖤𝖫 𝖬𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭𝖠 ||
Fanfiction|| 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞.|| 𝐙𝐚𝐡𝐢𝐫𝐚, 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝�...