27

608 56 1
                                    

𝐙𝐀𝐈𝐑𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐙𝐀𝐈𝐑𝐀.

— Samy, deja de lamentarte, no fue tu culpa.— le digo, sentándome a su lado y al de Ama.

Ella y Filis habían llegado un rato después que nosotros. Los únicos que no estaban eran Ari, que estaba en el evento y Ronny que había ido a pedír una explicación.

Había pasado media hora desde que la pelea había terminado y con ello también el resultado carente de sentido que nos dieron.

— ¡Claro que sí! — responde Samy, alzando un poco la voz — tuve que haber hecho algo mal, no hay otra explicación.

— Wey, deja de culparte.— pide Osvaldo. El estaba sentado sentado frente a nosotros.— Lo que acaba de pasar no tiene otro nombre más que robo.

Producción se levanta con brusquedad de su lugar y camina hacia la puerta. Seguía molesto, igual que todos nosotros pero el lo estaba aún más.

Nunca antes lo había visto así.

—¿A dónde vas?.— le pregunto.

— A hacer lo que se tenía que hacer desde hace un rato— me responde serio— Voy a hablar con los jueces.

— Si por hablar te refieres a gritarles y mandarlos a chingar a su madre, no creo que vaya ayudar en nada.— opina Osvaldo— Pero si quieres ir, pues te acompaño.

Frunzo el ceño.

—¡Oye!.— le doy una ligera patada en la pierna.

— Ya no le des más cuerda — lo regaña Ama que seguía consolando a mi hermana.— Además seguro Ronny ya lo está haciendo.

En ese momento me di cuenta de que Samy estaba llorando. No me gustaba verla de esta forma y me rompía el corazón no poder hacer mucho al respecto.

— Perdón pero alguien tiene que hacer algo.— dice Félix saliendo del cuarto, sin decir nada más.

—Esto va a salir mal.— murmuro para mí.

Entendía a Félix, yo también sería capaz de hacer cualquier cosa por ella, aún si eso significaba meterme en problemas.

Si por mi fuera, yo misma me metería al ring.

—¿Que esperan?.— le pregunta Ama a Osvaldo y a Filis— Vayan a ver qué no hagan ninguna pendejada.

Los chicos rapidamente se levantaron de sus asientos y salieron del cuarto, dejandonos solas.

— Ya no estoy segura de querer volver a pelear.— dice Samy rompiendo con el silencio que se había formado después de que los chicos se fueron.

—¿Que?.

— Si, ya no se si quiero regresar ahí.— repite en un murmuro — No lista para que todo esto se repita.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝖤𝖫 𝖬𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭𝖠 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora