25

823 73 3
                                    

𝐙𝐀𝐇𝐈𝐑𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐙𝐀𝐇𝐈𝐑𝐀.

Todo era un desastre ahora.

Me había quedado llorando despues de que Roier se fue.

No iba a negarlo, me había dolido lo que me había dicho, pero yo misma sabía que me lo merecía. Era un sentimiento extraño, por un lado agradecía que toda esta farsa al fin hubiera acabado aunque no había elegido el mejor momento para decírselo, y por el otro la culpa me seguía comiendo viva, por qué una parte de mi sabía que no me arrepentía del todo por haber besado a Osvaldo. Eso era lo peor de todo esto.

Podía escuchar todo el ruido que había afuera, al parecer la primera pelea ya había comenzado, la verdad no me importaba mucho haberme perdido el inicio.

Osvaldo se había quedado todo esté rato sentado a un lado de la puerta, no sabía porque seguía aquí, pero agradecía que se hubiera quedado callado.

Yo aún lloraba en silencio cuando alguien tocó la puerta.

Ese fue el único momento en todo este tiempo en el que crucé miradas con el. No quería que abriera la puerta, no tenía ánimos de ver a alguien, o que me vieran a mí en éstos momentos.

-¿Zahira, puedo pasar?- dicen a través de la puerta

Por la voz, sabía que se trataba de Ronny.

-Ya casi es hora, ¿Está todo bien ahí?.

- Si, espera.- digo como puedo, tratando de sonar tranquila.

Me acerco hacía la puerta y la abro, no sin antes limpiar lo que había quedado de mis lágrimas.

- Pasa.- digo.

- Hola.- lo saluda Osvaldo.

Ronny lo mira sorprendido, al parecer no se había dado cuenta de que el estaba hasta que lo escuchó hablar.

- Hola, no sabía que tú también estabas aquí.- dice con curiosidad- justo también te iba a buscar.

Maldigo internamente, seguramente ya se estaba haciendo ideas que no en su cabeza.

- Rivers me mandó a buscarlos, su combate empieza en 10 minutos.- explica.

Asiento.

No quería hacer nada en estos momentos, tampoco quería tener que cruzarme con Roier, pero lo tenía que hacer por mi hermana, no iba a romper mi promesa.

- Andelantense, yo voy en un momento- les digo antes de entrar al baño, seguramente mi maquillaje estaba todo corrido y mis ojos estaban rojo. Tenía que arreglarme antes de que comenzara la pelea.

Mientras estaba ahí dentro por escuchar escuchar a Ronny afuera interrogando a Osvaldo en voz baja, seguramente para que yo no los escuchara.

- ¿De que hablas?.- le responde Osvaldo.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝖤𝖫 𝖬𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭𝖠 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora