𝐎𝐒𝐕𝐀𝐋𝐃𝐎 ☆
La casa Madrid estaba llena de gente por todas partes debido a lo grande que era.
Llevaba ya bastantes días desde que llegué a Madrid. Habíamos prendido stream diario durante éstos días, cambiando de canal constantemente. Pero no se que tenía España que siempre que venía me terminaba por enfermar.
Ayer durante el stream de Carre, donde se suponía haríamos una canción, comencé a sentirme mal. Suponía que era porque tenía bajas mis defensas y por todo el estrés que estaba teniendo luego de que Aldo me dijera que no podía ayudarme más a investigar. Decía que no quería generarme esperanzas sobre que Victoria fuera en realidad Zahira, y también porque te teníamos miedo a Rivers.
El día de hoy me tocaba prender en mi canal pero no podía ni siquiera pararme de la cama, a duras penas lo haría par poder ir a comer, así que prenderían en el canal de Spreen por la noche.
Mis demás amigos, que la mayoría estaban en México, ya estaban en Madrid y habían venido a pasar el rato aquí a la casa. Era una lastima que llegaran todos justo el día que peor me sentía, lo bueno es que estarían aquí el resto de la semana.
Baje a comer algo rápidamente antes de volver a subir a descansar por qué verdad sentía que no daba para más hoy, los chicos ya se encontraban comiendo en una de las terrazas que tenía la casa.
- Te vez muy mal.- dice Carrera apenas llego a dónde estaban.
-Lo se.- digo- ¿No iba a venir Rivers?.
Quería prevenirme.
-Si, dijo que llegaba en un rato.- responde Ama- No debe de tardar, se supone que ya está en Madrid.
Asiento y me siento a comer en una de las sillas junto a Roier que acababa de llegar esa misma mañana al igual que Quackity.
Aldo que se encontraba frente a mi me hace señas para que volteara a mirar a nuestro amigo.
Se le veía muy sonriente mientras observaba su celular.
-¿Y esa cara?- le pregunta Aldo riendo.
-¿Eh?- es lo único que responde haciendo que todos nos riamos ayer.
-Estas en la luna.- dice Ari, quién se encontraba a un lado de Aldo y de Juan.
-¿Oigan qué hora creen que sea en Canadá?.- pregunta Roier ignorandonos a todos por completo.
-No se, wey, tu investiga.- dice Aldo.
-¿Para que chingados quieres saber eso?- pregunta Quackity riéndose de el.
-Ahorita les digo.- dice antes de levantarse con decisión y entrar a la casa.
Nos miramos entre todos.
-Ni si quiera termino de comer.- dice Ama.
- Dejenlo, ay, actúan como si ningúno de ustedes se hubiera enamorado.- habla Juan con diversión, por primera vez desde que llegué.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝖤𝖫 𝖬𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭𝖠 ||
Fanfiction|| 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞.|| 𝐙𝐚𝐡𝐢𝐫𝐚, 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝�...