-Zahira, tenemos que hablar - dice Samy.
Apenas habíamos llegado, fuí a ca de la vecina a revisar como estaban los niños. Al parecer Vero se había retrasado y lo más probable es que llegara a recoger por las mañana.
Un problema menos.
Entre con los niños a las casa con Samy y Félix pisandome los talones. Ambos estaban preocupados por mí. No había dicho ni siquiera una palabra en todo el camino.
Deje a los niños en el cuarto donde dormirían. Solo deseaba encerrarme y deshacerme de las preguntas que no dejaban de salír de la boca de mi hermana.
Me sentía cansada.
Usada.
Ingenua.
Y sobretodo estúpida.
En conclusión me sentía mal conmigo misma.
Me había dejado llevar por alguien que aparentaba ser un príncipe azul cuando era un completo idiota. Pero que también, era el mejor amigo de mi hermana.
Ya encerrada en mi cuarto lo primero que hice fue tomar mi celular y poner todas mis redes sociales privadas, quité las fotos de perfil donde se veía mi cara y lo más importante, deje de seguir a Samy. Si el o alguien más me buscaba el primer camino que llevaba hacía mi era ella.
Me acuesto en mi cama aún con el vestido puesto. Sentía que no tenía fuerza para nada, ni siquiera para cambiarme.
-Necesito que me digas que te pasó - dice Samy entrando a mi cuarto.
-Toca antes de entrar.
Pone los ojos en blanco.
-Zahi...- empieza a decir.
-No voy a decir ni una sola palabra.- la interrumpo.
Tomo una almohada y cubro mi cara con ella.
-¿Osvaldo te hizo algo?.
Mi cuerpo se tensa al escuchar su nombre. No podía mentirle en la cara. Era obvio que ella sabía que había estado con el.
Niego con la cabeza.
-¿Entonces porque corrías de el?.- pregunta.
-No te voy a decir nada.- hablo.
Escucho su caminar hacia mí dirección. Quita con brusquedad la almohada.
-¡Solo quiero entender para poder ayudarte!.
Me levanto abruptamente de la cama.
-¡Nos besamos! Luego apareció la novia y salí corriendo.- confieso, tratando de recapitular un poco de lo que había pasado está noche. Estaba comenzando a gritar- ¿Eso querías saber?.
La expresión de su cara camino radicalmente. Podía notar el desconcierto y algo de temor en ella. Despues de todo yo era su hermana menor y el su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝖤𝖫 𝖬𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭𝖠 ||
Fanfiction|| 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞.|| 𝐙𝐚𝐡𝐢𝐫𝐚, 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝�...