𝐎𝐒𝐕𝐀𝐋𝐃𝐎.
Había llegado a mi departamento luego de ir al gimnasio. Tenía varios pendientes que hacer el día de hoy , quería dejar todo listo antes de irme a España para la velada del año.
Estaba esperando en la recepción para recoger un paquete que me había enviado una marca.
—Ya vino la señorita a recogerlo ayer.— dice el señor.
Suspiro. Había subido y bajado para nada.
Me había olvidado de preguntarle a Rivers antes si es que había pasado por el. Habíamos llegado al acuerdo de que si uno no estaba presente para recoger algún paquete, el otro lo recibía para evitar que se perdiera.
— Bueno, gracias.
Regreso a mi departamento rápidamente para bañarme y hacer un par de pendientes antes de tener que volver a buscar la caja. Tenía que mostrar lo que me habían mandado en el stream de hoy.
Había pasado medía hora cuando volví a salír.
Me estaba va cansando de esto. Si Rivers no estaba en su casa, iba a ser mucho.
Voy hacia el elevador nuevamente. Aprieto el botón, y luego de unos segundos se detiene para que pueda entrar.
Habían cajas de varios tamaños tiradas en el suelo. La chica que iba dentro debía ser bastante torpe, aunque también era mucho que cargar para una sola persona.
Tomo aire.
Rivers tenía que esperar que otro rato más.
—¿Necesitas ayuda con eso?.— pregunto.
Ella tenía la mirada fija en las cajas que estaba acomodando.
—N-no, yo puedo sola.— dice casi tartamudeando y en voz algo baja.
Parecía estar evitando mirarme a la cara. Seguramente le daba vergüenza que la hubiera encontrado así.
Aún así decido seguir con la conversación. La miro con el ceño fruncido.
—Pues yo creo que no. Se te van a volver a caer.—digo señalando el montón de cajas tiradas.
Las chica parecía estar perdida en sus pensamientos. Estaba demasiado pálida, como si estuviera a punto de desmayarse o de vomitar. O ambas.
—¿Estás bien?—pregunto,con suavidad.
—¿S-si, porque?.— otra vez el tartamudeo.
—¿Segura? Te ves algo pálida.— le explico.
Se señala la cara incrédula.
—¿Yo?— pregunta. Asiento. —No importa seguro estoy bien.— se limita a decir.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝖤𝖫 𝖬𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭𝖠 ||
Fanfiction|| 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞.|| 𝐙𝐚𝐡𝐢𝐫𝐚, 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝�...