28

474 38 0
                                    

𝐙𝐀𝐇𝐈𝐑𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐙𝐀𝐇𝐈𝐑𝐀.

— ¿Porque tardaste tanto?.— me pregunta Samy una vez que entramos al cuarto.

Los chicos no habían dejado de hacer bromas durante todo el camino hasta llegar aquí. No hubiera soportado una segundo más sola con ellos.

— Tuve unos percances en el camino.— digo, mirando de reojo a Liam, que estaba parado a un lado de la puerta.

Ama mira en dirección a los chicos.

— Por favor, dime qué los detuviste.

— Llegué algo tarde, pero por suerte no pasó nada grave.— agrego lo último al ver las miradas de preocupación de las chicas.

— Solo le gritó a los jueces. — interrumpe Osvaldo — Aunque me apareció oír unos cuantos insultos también.

Rivers le da una mala mirada.

— ¿Que? Era lo mínimo que podíamos hacer para tratar de aclarar está situación. — se defiende Producción cruzándose de brazos.

— No hay nada que aclarar— dice Samy— Como les dije, tuve que haber hecho algo mal o...

— Si me permiten hablar. — dice Liam interrumpiendo a mi hermana llamando la atención de todos— Yo creo que tú eres la ganadora, y no lo digo solo por que seas la hermana de mi florecita.

Samy lo mira con el ceño fruncido.

— ¿Quién eres tú?. — pregunta.

— Cierto, olvide que estabas aquí— admito, dirigiéndome a Liam — Él es Liam, vino al evento junto con Aida.

Asiente con la cabeza.

— Pero creí que Aida seguía molesta contigo. — dice.

— Y lo está, solo que ahora es reciproco. — respondo.

— ¿Que pasó? — pregunta ahora Producción.

Suspiro.

— No quiero hablar de eso ahora.

Desvió la mirada hacia el suelo.

— Esta bien. — dice. Amaba esa parte de mi hermana, ella siempre me daba mi espacio cuando lo necesitaba, aunque claro, teniendo en cuenta lo que pasó a veces hace todo lo contrario.

— He estado pensando en lo que me dijiste antes de irte.— vuelve a hablar Samy.

—¿Y?.— le pregunto.

— Lo voy a hacer, se los prometí a cada una de las personas que están allí afuera— dice señalando hacia la puerta. Una sonrisa comienza a dibujarse en ella — No me voy a rendir. Voy a volver a pelear.

 Voy a volver a pelear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝖤𝖫 𝖬𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭𝖠 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora