𝐙𝐀𝐇𝐈𝐑𝐀Ya pasado un rato desde que había acabado el evento, nos habíamos ido directo a la casa Madrid para continuar con la fiesta. Durante todo este rato no me había topado ni con Roier ni con Aida, lo cual agradecía internamente, no estaba segura de como tenía que actuar cuando los viera.
Estaba sola en medio de la oscuridad de la noche, sentada en el borde de las escaleras de la entrada cuando escuche unos pasos aproximándose hacia mí. Me giro para ver de quien se trataba.
Era Samy.
—¿Qué haces aquí afuera? — me pregunta, sentándose a un lado mío. — Pensé que estarías con Roier.
Me tenso ligeramente.
— ¿No estabas con Félix y las chicas? — pregunto tratando de evadir el tema.
— Yo te pregunte primero, responde. — pide.
— Mandona. — murmuro en voz baja.
Suspira.
— Se que he estado muy ocupada estos días con los entrenamientos y los eventos, pero no estoy tan pendeja como parezco. — dice.
— ¿Segura? — trato de bromear para aligerar la conversación.
Ríe suavemente.
— Zahira, te estoy hablando en serio. Te he visto llorando ¿paso algo entre ustedes?
No me queda más remedio que asentir.
— Ya sabe lo del beso. —admito.
— Era lo mejor, si no lo hacías hoy, créeme que después iba a ser peor. — dice tratando de animarme.
— Termino siendo peor de cualquier forma. — digo, restándole importancia a sus palabras.
Samy frunce el ceño.
— ¿A qué te refieres?
— Cuando me encontré a Liam esta tarde, me mostro un video. — comienzo a explicarle con algo de cansancio, aunque sabía que me lo merecía en gran parte — En el que Roier y Aida se besaban.
Me quedo en silencio esperando su respuesta, pero no decía nada, tan solo mira con sorpresa. No podía culparla, yo tampoco lo hubiese creído hace tan solo unas semanas atrás.
— ¿Y cómo estás? — pregunta después de un rato.
— No lo sé ¿cómo crees que debería de estarlo? — paso mis manos por mi rostro — Me duele que haya sido con ella, aunque sabía que de Aida que me podía esperar cualquier cosa. Por otro lado, — hago una pausa— siento que me lo merezco. Todo esto es mi karma por haberle jugado con Sebastián.
— No digas eso. Se que hiciste algo que estuvo mal, no te voy a mentir con eso, pero hayas besado a Osvaldo o no — hago una mueca luego de escuchar el nombre — no es justo que te culpes de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝖤𝖫 𝖬𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭𝖠 ||
Fanfiction|| 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞.|| 𝐙𝐚𝐡𝐢𝐫𝐚, 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝�...