06. Trance de recuerdos

235 29 0
                                    

Una vez que tomé el control por completo de mi caballo, le dije a Matthew que tenía que ir a hacer algo, Marilla aprovechó para darme una lista de compras.

Fui hasta la oficina de correos y dejé la maltratada carta para Isaac, después fui a la tienda local para surtir lo que me había pedido Marilla. El hombre que atendía lo hizo de mala gana y no dejaba de verme mal, pero cuando saqué el puñado de monedas que llevaba comenzó a ser mas amable.

Salí molesto del lugar pero a ver a Moonlight le sonreí.

—Hay personas que no toleran las diferencias, imagínate si supiera que me encantan los hombres —le dije a Moonlight mientras le daba una manzana que compré.

—Pues si sigues diciéndolo abiertamente lo sabrá —dijo Gilbert llegando por un lado mío.

—Me da igual, Blythe —respondí.

—No sabes lo que te harían si se enterarán —dijo preocupado.

—Y a ti te preocupa que me hagan algo porque también te encantan los hombres o al menos te encanto yo.

—De verdad que uno no puede decirte nada porque sales con tus estupideces —entró a la tienda y decidí esperarlo.

Salió cargando una bolsa pequeña.

—¿Ya te vas? —pregunté.

—Si.

—¿En qué?

—Me ha traído el señor Lynde, pero se metió a la cantina así que supongo que volveré a pie.

—Súbete —le dije señalando a Moonlight.

—¿Qué?

—Te voy a llevar a casa, súbete.

—¿Y escucharte hablar estupideces por algunos kilómetros? Mejor no.

—Bueno, si te prometo no decir ninguna de mis "estupideces" en el camino ¿te vas conmigo?

Él se lo pensó un momento, después asintió con la cabeza y se acercó. Primero monté yo y le tendí la mano para apoyarle, él la tomó y ambos soltamos un suspiro rápido y sincronizado al sentir el tacto.

Gilbert estaba muy serio cuando subió. No se estaba sosteniendo de nada, así que arqueé una ceja y él entendió a que me refería.

—No te voy a dar mas razones para que te emociones, Dante —dijo y se aferró de su bolso cruzado.

—Es porque no quieres terminar seducido por lo que hay debajo de esta camisa —dije con una sonrisa.

—Suficiente, me voy a pie.

—Espera —dije antes de que pudiera moverse—, dije que no te diría nada en el camino y aún no muevo el caballo.

—Ya no te voy a creer nada —protestó.

Tiré de las riendas y comenzamos a avanzar.

—Mi boca está sellada desde ahora.

Avancé con paso lento entre las calles abarrotadas de gente, pero una vez que entramos en campo abierto le indiqué a Moonlight para ir más rápido. Sentía la mirada de Gilbert en mi hombro, intentando verme el rostro, giré un poco la cabeza y él rápidamente miró a otro lado.

Sonreí, pedí mas velocidad, nos fuimos disparados hacía el frente y sentí el cuerpo de Gilbert chocar en mi espalda, protestó pero seguido de eso pude sentir sus manos alrededor de mi cuerpo.

—Lo haces adrede —dijo tan cerca de mi oreja que me estremecí, pero no respondí, quería volverlo loco con mi silencio—. Y... ¿Cómo está tu cabeza?

Affection and Desire | Gilbert Blythe | lgbtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora