Nota para conocer a la autora

126 11 17
                                    

Puedes seguir a la siguiente parte si gustas, pero si quieres conocerme poquito, quédate :)

Antes de seguir me gustaría hablarte un poco sobre mí, para excusarme un poco si lees otras de mis historias y porque me gusta conectarme con mis lectores, normalmente leo mas sus comentarios que los mensajes de los pocos amigos que tengo.

Soy una mujer medio adulta que en su adolescencia disfrutaba escribir basándome en mis experiencias amorosas, el año pasado fue que tomé la iniciativa de iniciar de nuevo en la escritura, mas de ocho años después sin hacerlo, pero esta vez basándome en mis personajes favoritos de series y películas, esta vez con historias lgbt pues estaba cansada de los clichés heterosexuales (y me pasé a los clichés gays jaja).

El año pasado también me diagnosticaron con TDAH, lo cual fue un alivio para mi porque es molesto vivir sintiéndote distinto pero sin saber que es lo que te ocurre... Y bueno digamos que el TDAH es la razón por la cual se me ocurren historias nuevas y comienzo a llevarlas a cabo y al poco tiempo pierdo el interés y me siento mal de dejarlos esperando. De igual forma hago mi mayor esfuerzo por seguir aquí dándoles capítulos, pero obviamente les doy prioridad a las historias con mas vistas, porque quiere decir que hay mas gente esperando. Sus vistas y comentarios fueron los que me ayudaron a vencer mi inseguridad en saber si lo estoy haciendo bien y me dieron el impulso de terminar mi historia "My Sweet Boy" y me dan ánimos para terminar esta historia también.

Puedo apostar que mis lectores son mas jóvenes que yo pero eso no me molesta, pues normalmente no me siento una adulta aún, disfruto de muchas cosas que me perdí en mi adolescencia.

Mi nombre no es importante, ya que lo que soy está plasmado en mis personajes, en mi forma de ver las cosas a través de ellos, pero si quieres saberlo me puedes decir Dan (como a Dante, pero yo soy Daniela).

Mantengo mi user bajo el anonimato de una de mis frases favoritas de AWAE porque en el pasado al tener mi nombre real, mis historias fueron motivo de burlas entre personas a las que no les agrado y ahora solo una gran amiga de confianza conoce esta cuenta pero no ha venido a leer pues dice que no quiere esperar tanto a que actualice y la entiendo perfectamente jaja, ella leyó toda mi trayectoria y siempre me ha apoyado.

Me gusta mucho Anne with an E como lo han notado, Harry Potter es mi saga favorita de libros y películas, Heartstopper también se acaba de volver uno de mis favoritos. Entre otras series que me gustan (pocas porque normalmente tengo tantas cosas en la cabeza que no las termino) están Greys Anatomy, Friends y H2O Sirenas Del Mar. También disfruto mucho Disney y las películas de Spider Man un nuevo universo. Amo con locura a Taylor Swift y quizás encuentres algunas inspiraciones de ella en mis frases. Escríbeme aquí cuales cosas te gustan a ti, quiero conocerte también.

Soy bisexual y por eso me gusta escribir personajes como yo, algún día espero darles una historia que sea mía completamente y no un fanfic, ya tengo varias ideas sólo necesito algo de tiempo para moldear bien el proyecto.

Otra cosa de mi es que tengo que vencer las ganas de dejar de escribir para largarme a jugar Roblox sjajdj

Si quieres decirme tu nombre y con que historia me conociste o cualquier cosa que salga de tu hermoso corazón, escríbelo aquí y te estaré leyendo.

Gracias por leer y por estar, te aprecio mucho, ten un buen día y hasta pronto.

Affection and Desire | Gilbert Blythe | lgbtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora