Gilbert
Regresé a la escuela después de hablar con Dante, era mas que evidente que él recordaba el día del bosque, aquel día del cual me arrepentiría el resto de mi vida.
Nisiquiera se había llevado su caballo y Anne no podría llevarse ambos a casa...
Continué haciendo las labores escolares como siempre hasta que se llegó la hora de salida, tomé mis cosas y salí, me coloqué por un lado de Moonlight, necesitaba llevarlo a casa pero también necesitaba hablar con los señores Cuthbert sin la presencia de Dante, así que se me ocurrió un plan.
Busqué a Billy con la mirada y me dió asco encontrarlo dándole abrazos a Josie aprovechando que Dante no estaba en la escuela. Me tuve que repetir mentalmente que yo también estaba con una mujer para quitarme las ganas de darle una paliza a Billy. me acerqué a ellos y carraspeé para hacerme oír.
—¿Qué ocurre Blythe? —preguntó sin quitarle las manos de encima a Josie.
—No me puedo concentrar en lo que quiero decirte si no sueltas a esa chica —dije mirando a otro lado.
—"Señorita" Gilbert, soy una señorita —dice Josie de forma altanera y con una sonrisa.
—Está bien, vamos a otro lado Blythe —dice Billy y la suelta dejándola ahí sin más.
Yo le hago una reverencia a modo de despedida y me alejo de ella.
—Sé que tienes algo con Dante —dije.
—¿Y qué? ¿Vas a decirle a alguien?
—No Billy, sólo es enfermo que estés con Josie mientras ves a Dante también.
—Tengo que casarme con ella, además tú no puedes decir nada al respecto, ya que también estás a punto de casarte con otra mujer.
—Si, pero yo ya no estoy con él.
—Entonces déjanos en paz y déjale claro a Dante que no quieres nada con él para que pueda estar bien conmigo.
—Lo hago pero él es el que me busca. Mira Billy a pesar de que no me parece que le hagas esto a Dante, tengo una propuesta para ti que te ayudará con él.
—Te escucho —respondió interesado.
—Llévale su caballo a casa, lo adora y el pensar que tú te preocupaste por llevárselo te será útil.
—¿Sólo lo llevo y ya? —preguntó escéptico.
—A él le gustan las pequeñas demostraciones de interés.
—Pero no sé montarlo.
—No es necesario.
Caminamos los dos junto al caballo, yo era quien lo guiaba mientras Billy le acariciaba la cara para poder ganarse su confianza, así que una vez que pudo llevarlo por si mismo, los dejé seguir su camino. Me quedé ahí esperando a que avanzara lo suficiente para que no notara mi presencia, entonces comencé a caminar detrás de ellos.
Cuando llegué a Greengables unos minutos después que él me escondí detrás del granero y me aseguré que terminara de hablar con el señor Cuthbert y se dirigieran al establo. Esperé un poco más y vi a Dante salir corriendo de la casa, mi plan había funcionado.
ESTÁS LEYENDO
Affection and Desire | Gilbert Blythe | lgbt
FanfictionDante despierta en una clínica desconocida para él, ahí conoce a Gilbert, un encantador chico con rostro angelical que le explica que perdió la memoria y no recuerda los últimos días. Por alguna razón a Dante le parece muy familiar el rostro de Gil...