El tintineante sonido provocado por la pequeña campana que adornaba la puerta de aquella tranquila reposteria resonó por el lugar llamando la atención de las pocas personas que se encontraban ahí. Giyuu ingresaba a paso lento en el pequeño local que pertenecía a su hermana tras terminar una cansada jornada de trabajo, en donde por desgracia había tenido que lidiar con su grupo de niños junto con el de una de sus compañeras que se ausento esa tarde por desconocidas razones, y bueno, eso lo hacía aun más agotador de la cuenta.
━━¿Cómo ha estado tu día, cariño?. ━━su hermana se asomó brevemente desde un rincón con una alegre sonrisa pasmada entre sus labios, mientras se hacía cargo de atender a unos cuantos clientes en las últimas mesas.
━━Agotador. ━━giyuu ignoro la presencia de muchos clientes y se dedicó a caminar hacia el mostrador de aquel pequeño local en busca de algo dulce que comer para alimentar sus energías.
━━¿En serio?. ━━Tsutako se encaminó hasta él con una breve mueca entre sus rojizos labios, vistiendo un ligero vestido azul cielo con un delantal blanco adornándolo, con su largo cabello negro atado en una coleta y con un ligero maquillaje en su delicado rostro. ━━Deberias de ir a ducharte para que descanses un poco, luego has tus deberes y no te olvides que unas cuantas semanas serán tus exámenes finales. ¿Ya escogiste la carrera universitaria que vas a ejercer en tu próximo año?.
El de mirada Océanica soltó un suspiro disimulado mientras agarraba unas cuantas Donut de caramelo de la pequeña vitrina. Ciertamente no importaba cuanto tiempo pasase pensando que carrera universitaria elegiría, nunca estaba lo suficientemente de acuerdo consigo mismo como para ponerse de acuerdo en ello. Había recibido muchas recomendaciones de distintas personas, y por mucho tiempo pensó que quizás la carrera de Derecho le podría beneficiar; y aunque así lo era, no se sentía lo suficientemente cómodo con ella así que termino descartandola de sus posibles elecciones.
Luego estaba la carrera de Psicología; aunque se escuchaba una buena carrera, no le llamaba tanto la atención como para tomar el arriesgo. Aquella carrera requería demasiado tiempo al igual que la medicina, pues cada día que pasaba se describía un nuevo trastorno mental y eso indicaba tener que volver a la universidad cada que se describía algo nuevo.
━━Aún lo estoy pensando. ━━respondió a la anterior pregunta de su hermana y simplemente dirigió sus pasos hacia el segundo piso de aquel edificio; donde se encontraba su hogar.
Esa tarde se sentía lo suficientemente cansado como para no querer salir de la cama hasta el día siguiente, agradeciendo mentalmente que sus sobrinos estuviesen de visita en la casa de su abuelo para así no tener que enfrentarse a ellos con tal cansancio que se cargaba.
En medio del camino hacia sus aposentos, el teléfono en su bolsillo izquierdo comenzó a sonar de repente, dejando a la vista el nombre de Mitsuri en la pantalla sin desbloquear.
━━Espero que sea importante… es mi hora de descansar, Kanroji. ━━murmuro dando unos cuantos pasos más antes de ingresar a su habitación y lanzar su bulto de trabajo hacia una esquina.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚 「SaneGiyuu」
Fanfiction𝗕𝗨𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚 | Porque él era un ángel que cayó bajo los encantos de un cruel demonio. Donde Tomioka es un omega recesivo que se ...