Capitulo 29

1.4K 130 76
                                    

Sanemi tenía dos grandes problemas en esos instantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanemi tenía dos grandes problemas en esos instantes.

Pero, ¿De quién era la culpa?.

Obvio que era suya por no aclarar ciertos puntos desde el comienzo, aún sabiendo que tarde o temprano aquella situación se llevaría a cabo y para él sería imposible aclararla por completo de una vez.

Giyuu podía ser como quiera que fuera, pero aquel carácter capaz de mandar a la mierda a medio mundo no se lo quitaba nadie por más que lo intentará; mucho menos él. Y quizás aquella repentina situación había activado una bomba de desconfianza en Giyuu, porque Sanemi no podía evitar ser espectador de aquella mirada cargada de decepción y ansias de llorar que poseia su Omega.

Y todo era gracias al pequeño ser que, por desgracia de la vida, llevaba tanto su apellido como su sangré.

Tadeo Shinazuwaga;

Aquel pequeño e insignificante niño era el producto de su amor por Kanae años atrás, había salido de una de esas noches íntimas que ambos habían tenido y era el causante de cada uno de los dolores de cabeza de Sanemi desde el primer instante. Era ilógico e inhumano decir que consideraba al crio como su hijo cuando no era así, nunca lo vio como un ser querido, sino como una maldita distracción que ponía su trabajo y quizás hasta su vida en riesgo.

También era capaz de decir con orgullo que Tadeo fue la causa por la que se separó totalmente de Kanae; un niño era demasiada responsabilidad para alguien que ya de por sí tenía bastantes responsabilidades encima. Y todo hubiese seguido de no ser porque Kanae se negó a abortar, cosa que solo provocó mas frustración en él y lo acercó a un peligro mayor al que corria siempre, por ello quiso simplemente quitarse aquel problema y mando a eliminar al niño, desgraciadamente se le presentaron unos problemas y tuvo que salir del pais y olvidarse de absolutamente todo su plan, obligándose asi mismo a mantener al niño con vida y siendo algun tipo de padre presente económicamente y ausente presencialmente.

━━¿Dónde está tu madre? ━━se atrevió a cuestionar luego de unos segundos, sacudiendo ligeramente su pie para separar al niño de él. ━━¿Y porque estás aquí?.

━━¿Mamá? No sé, dijo que saldría de viaje durante unas semanas... ──contesto el niño con una sonrisa. ──Mami me dió a elegir entre tu y la abuela, así que vine a visitarte.

━━¿Me estás viendo...?

━━...si, papi.

━━Pues que bien, porque como ya me viste te podrás ir con tu abuela.

━━ Pero...

Sanemi le dió una simple mirada al niño para callarlo, observando como este agachaba la mirada y soltaba ligeros sollozos gracias a su, no tan extraña, manera de tratarlo.

━━Sientate en una esquina sin hacerme enojar, me ocuparé personalmente de llamar a tu fastidiosa madre y comprarte el primer vuelo devuelta a corea ──exclamó, dando por terminado aquella conversación y observando como el niño ocupaba una esquina de uno de los tantos sofas repletos de libros aun sollozando. ──Te juro que todo tiene una explicación.

𝗕𝗨𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚 「SaneGiyuu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora