Parecía una bestia encontrando a su presa.
Era alto y corpulento, con diversas cicatrices adornando su blanca piel y un desordenado manto de cabellos grises que caían a cada lado de su magnífico rostro.
Para Giyuu, era intimidante; aquella penetrante mirada que parecía analizarlo de una manera tan hipnotizante, con esa misma aura tan superior y llena de egocentrismo que desprendía burla y satisfacción junto con aquel ronco tono de voz que había utilizado anteriormente para llamar su atención. Todo en aquel hombre desprenese aire de superioridad y extrañeza, como si para su cuerpo fuese tan familiar pero también tan desconocido.
Nunca había sentido emociones tan confusas como las que estaba sintiendo en esos instantes mientras sus piernas perdían toda fortaleza y temblaban involuntariamente ante la presencia de aquel hombre. Sabía que se trataba de un Alpha, quizás no uno normal pero era un Alpha, más no comprendía que provocaba aquellas reacciones tan confusas e impuras en su misero cuerpo, llevando su mente a divagar, entre cientos y cientos de escenarios nada inocentes que poco a poco lo guiaban a la extensa vergüenza de lo que él podía llegar a pensar de una simple persona que acaba de ver.
━━¿Te sientes bien, cachorro?. ━━el tono que había utilizado fue burlo, sus ojos parecían desnudar hasta su misera alma mientras que sus gruesas manos habían pasado de estar entre los bolsillos de sus pantalones a tocar sus sonrojadas mejillas, acariciando en el transcurso la comisura de sus labios con descaro.
¿Que coños está pasando, Giyuu? Su cabeza era un caos rotundamente, no había manera alguna de explicar todas las sensaciones que su cuerpo experimentaba en esos momentos, ni la razón por la que aquel desconocido hombre había sido capaz de acercar tanto su cuerpo hasta el suyo, acercando su rostro y dejándolo a escasos centímetros de distancia, donde sus respiraciones eran mezcladas y sus labios por poco y lograban rozarse. Aunque, más allá de aquellas preguntas, Giyuu se preguntaba cómo había logrado acercarse y no recibir un puñetazo suyo en toda la cara.
No era normal, ningún Alpha que haya tenido el mismo descaro había salido ileso de sus manos, más sin embargo, aquel hombre frente suyo había logrado desconcertar su mente de tal manera que aún estando cerca suyo, Giyuu no se había atrevido siquiera a elevar su mano para golpearle toda la jeta.
━━...eso creo. ━━tardo mínimo unos segundos en responderle la pregunta. La cercanía comenzaba a calcomer su mente poco a poco, mientras que su misero y traicionero cuerpo era recorrido por incontables espasmos y cosquilleos extraños.
Empezaba a sentir un sofocante calor.
━━¿Estas seguros? Te ves pálido. ━━el hombre sonreía con soberbia, acariciando el labio inferior de Giyuu mientras parecía querer mirar más allá de aquellos preciosos ojos oceánicos que estaban fijos con los suyos.
━━E-stoy bien... ━━Giyuu trato de alejarse.
Su cuerpo se sentía tan extraño que no podía hacer nada más que intentar acallar los jadeos que amenazaban con escapar de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚 「SaneGiyuu」
Fanfiction𝗕𝗨𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚 | Porque él era un ángel que cayó bajo los encantos de un cruel demonio. Donde Tomioka es un omega recesivo que se ...