━━Entonces… ¿te quedaste con él?.
Kanroji mencionó.
A traves de la línea telefónica ambos hablaban sobre lo sucedido queriendo aclarar algunos puntos. Giyuu había decidido que lo mejor era eso; llamar a Kanroji y explicarle todo lo sucedido y la razón por la cuál su hermana lo daba por desapareció al no poder comunicarse con él.
Había optado por llamar a Sabito solamente, pero este no respondía si teléfono desde muy temprano, situación que lo guió a la beta de rosada melena, quien después de explicarle la metida de pata que había dado Sabito con Makomo un día atrás, se había quedado charlando unos cuantos minutos más con él sobre su ahora relación con su Alpha, mencionando de por medio el extraño vínculo que no los unía por ningún lado pero que al final y al cabo se trataban como tal.
━━Amenazo con secuestrarme si de casualidad dada la huída a casa otra vez ━━expreso, recordando cuando el Alpha había decidido amenazarlo con aquello para dejarle bien en claro que no debía de irse a ningún lado, mucho menos si no era con su permiso. ━━. Así que, si. Al final aquí me tienes viviendo en un Penthouse de dos pisos con vista a la ciudad completa, vistiendo cosas de marca y comiendo pura vaina millonaria.
Kanroji soltó una ligera risa ante sus palabras, excusando su burla a la forma de él expresar su nueva manera de vivir; como si todo fuese tan raro y poco creíble.
Y así era.
Giyuu no estaba acostumbrado a todo aquellos lujos, apenas llevaba dos días en aquel gigantesco lugar y no sabía dónde coños estar, pués el sitio era tan jodidamente grande que en vez de sentir comodidad, sentía pánico por lo grande y espacioso que era todo a su alrededor.
━━¿Dejaras la escuela?. ━━aquella pregunta fue tan repentina, que Giyuu se atragantó con su propia saliva.
━━¿P-por que crees eso?. ━━cuestionó.
━━Yo lo haría. ━━mencionó la contraría.
━━… No lo haría. No puedo dejar la escuela así por así, estamos en nuestro último año de secundaria y solo nos falta dos semestres para terminar. No podría aunque quisiese.
━━Yo no lo pensaría dos veces.
Giyuu soltó un suspiro, sabiendo perfectamente que Kanroji estudiaba por obligación. Sus padres adoptivos eran insoportables con ella; la trataban super mal, se burlaban de ella y la mantenían como una simple sirvienta en la casa, así que, en busca de refugió, Kanroji empezó a ir a la escuela todos los días, evitando faltan aunque sea por equivocación y quedándose hasta tarde entre los talleres con tal de no llegar a su hogar.
Muchas veces, Giyuu le había ofrecido refugio en su hogar. A su hermana solía darle igual si tenía invitados, así que solía pasar mucho tiempo con Mitsuri en su hogar de vez en cuando. También obligaba a Sabito hacer lo mismo, no solía gustarle mucho que Kanroji se fuese con el Alpha pero a veces sentía que Yukio podía quejarse y hacer sentir mal a la femenina así que prefería simplemente buscarle refugió en otros lugares además del suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚 「SaneGiyuu」
Fanfiction𝗕𝗨𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚 | Porque él era un ángel que cayó bajo los encantos de un cruel demonio. Donde Tomioka es un omega recesivo que se ...