Chapter 8

2K 229 62
                                    

Un suspiro dejo sus labios con molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un suspiro dejo sus labios con molestia. A pesar de que era alguien cuyo intelecto diese aires de ser un Nerd, la reputación que mantenía en el instituto era más que impecable y mayormente era capaz de escuchar su nombre siendo mencionado entre los pasillos como el Beta más deseado del instituto, no especialmente por su jerarquía o su inteligencia, si no mas bien por aquella tan hipnotizante belleza a la que muchos llamaban Genes de familia.

Y es que, durante muchos años, el apellido Tomioka solía ser mencionado por sus grandes cadenas y repostería en todo el país. Sus padres solían ser grandes chefs en sus tiempos, pero también poseían era inigualable belleza que durante años había sido la envidia de muchas personas que solían rodearlo.

Por ello, muchas personas solían pensar que aquella delicada belleza que poseía Giyuu a pesar de ser un beta, era hereditaria.

Estaban muy lejos de la verdad.

Y al final, el título del beta más deseado se había hecho parte de su día a día, y constantemente solía ser llamado así por distintas personas, al igual que solía ser invitado a muchas fiestas planteadas por los deportistas y las porristas, y aunque siempre asistía junto con Sabito y Kanroji; había una fiesta en específico a la cual siempre era invitado pero nunca, nunca de los nunca, asistía.

Las fiestas de Kochou Shinobu.

No comprendía porque rayos aquella Alpha perdía tanto tiempo invitándolo a sus respectivas fiestas si sabía que nunca asistía a ellas, no importaba lo aburrido que estuviera, las fiestas organizadas por Shinobu no eran bienvenidas en sus planes, y es que, desde que gracias a un pequeño incidente la femenina llegó a enterarse de que era un omega Recesivo, se había empeñado en intentar marcarlo incontables veces.

Parecía haber obsesionado totalmente con él, queriendo constantemente pedirle que fuese su omega y llegando hasta acosarlo en varias ocasiones. Y para rematar, una vez lo había amenazado con comentarle al instituto entero de que Giyuu Tomioka era un omega que se ocultaba bajo la fachada de ser un Beta. Una amenaza medio estúpida, pues a Giyuu poco le importaba si el rumor llegaba a esparcirse.

━━¿Este año también te perderás la fiesta?. ━━cuestionó Kanroji mientras le observaba fijamente e intentaba convencerle para que fuese su acompañante en aquella fiesta.

━━No tengo tiempo. ━━murmuró.

━━¡Pero es una de las fiestas más grandes de tod instituto y quizás del país!. ━━volvió a insistir.

━━Tengo trabajo, Kanroji. ━━murmuro nuevamente, mientras tomaba un trago del pequeño café que anteriormente había comprado en la cafetería.

━━Es que no quiero ir sola... ━━lloriqueo.

━━No me agrada Shinobu. ━━exclamó, frunciendo el ceño.

Odiaba cuando le insistían de más. Sabía que Kanroji no lo hacía a propósito ya que asistir sin pareja a una de las mejores fiestas del todo el instituto, implicaba ser el hazme reír de todos por más de dos o tres semanas, sin embargo Kanroji debía de entender que no iba asistir a las fiestas de Kochou, no sabiendo que está sería capaz de drogarlo y violarlo en la mínima oportunidad que tuviese. Y sinceramente, no deseaba ser el omega de una estúpida como ella.

𝗕𝗨𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚 「SaneGiyuu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora