Aquel silencio era tenso.
La enfermería principal del instituto estaba sumergida en aquel tenso silencio, mientras los presentes se observaban uno a los otros, sin saber que palabras dirigirse mutuamente o si simplemente era el momento indicado para ello.
Giyuu, quien era la principal víctima de aquella situación, mantenía la mirada baja, observando el frio suelo de cerámica bajo sus pies mientras el frío aire acondicionado hacia estremecer su delicado cuerpo, el cual, entre los brazos de su mejor amigo, no sabía cómo sentirse, pues estaba entre llorar o simplemente aceptar lo que estaba pasando.
Ninguno de los dos había dicho absolutamente nada desde que habían ingresado en la enfermería; Sabito sentía impotencia y debido a la furia, y el dolor que Giyuu le transmitía a través de sus feromonas, había optado por guardar silencio, abrazando al pequeño cuerpo del Omega a su lado.
━━Giyuu necesita descanso ━━murmurs una vez más la enfermera, ingresando al lugar nuevamente con un libreta en mano. ━━.Apartarte de él, Sabito.
El mencionando elevó la mirada, frunciendo el ceño le saco el dedo de enmedio a la joven mujer, que con una ofendida expresión entre su rostro, imitó su misma acción y nuevamente repitió que debía alejarse, más Sabito ignoro cualquier petición.
La enfermera suspiro, alejándose de ambos amigos para ir a la sala principal de la enfermería.
Dos siluetas más ingresaron al lugar unos cuantos minutos más tarde, aquellas dos presencias solo observaban la escena con impotencia, y mientras una agachaba la mirada, otro soltaba gruñidos cargados de irá.
━━Giyuu... ━━la voz de Sanemi llamo la atención de ambos amigos.
El Omega elevó la mirada sorprendido ante su llamado, su oceánica mirada se encontró con la del alpha y en un ataque de pánico sus ojos se llenaron de lágrimas y su llanto no tardó en escucharse. Sabito, quien estaba a su lado volvió abrazar su pequeño cuerpo acariciando su espalda en el proceso, pero ante la cercanía del alpha que acababa de llegar a la enfermería en compañía de Kanroji, termino alejándose un poco.
━━Yuu~ ━━volvio a llamar el alpha, más el Omega solo sollozo más fuerte.
Sanemi soltó un suspiro cargado de dolor, su lobo interior gemía de angustia ante el simple hecho de que su Omega hubiese Sido marcado por otro alpha.
Lo abrazo, enredando sus brazos alrededor de su cuerpo mientras el Omega se aferraba a él. Todo a su alrededor quedó en segundo plano, pues el simple hecho de tener a su Omega hecho llantos entre sus brazos lo hacía sentir inservible, un alpha estúpido y ridículo que no pudo proteger al precioso Omega que debía de estar junto a él.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚 「SaneGiyuu」
Fanfiction𝗕𝗨𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚 | Porque él era un ángel que cayó bajo los encantos de un cruel demonio. Donde Tomioka es un omega recesivo que se ...