¿Cambio?

1.3K 90 28
                                    

¡Hola a todos!

Seré directa y no andaré con muchos rodeos.

"Por motivos de las nuevas pautas de Wattpad, las cuales prohíben las escenas +18 en obras donde los personajes no son completamente mayores de edad, BURNING será brevemente reescrita para así evitarnos futuras desgracias como que me bajen la historia o me bloqueen la cuenta"

Para aquellos que no entienden nada les explicaré un poquito.

Wattpad ha sacado nuevas pautas (reglas), las cuales prohíben las escenas +18 en todo género literario. No es que no se pueda leer o escribir escenas de sexo explícito, sin embargo si los personajes principales no son ambos mayores de edad, la historia será eliminada o la cuenta bloqueada.

Y como muchos saben, en esta obra Giyuu es diez años menor que sanemi (algo que no está bien claramente, pero no sabía cómo cambiar el guión), por desgracia ahora mismo tengo la obligación de cambiar el guión antes del 15 de abril, pues desde ahí para adelante es que se estarán llevando a cabo las nuevas pautas.

No me gustaría cambiar absolutamente nada de esta obra, pero es ir capítulo por capitulo quitando las escenas +18 y cambiar ciertas cosas, o simplemente empezar de nuevo. Y creerme cuando digo que ninguna de las dos es fácil, menos con el poco tiempo que tengo.

Pero en compensación de la ausencia de este libro por un determinado tiempo en mi perfil, la historia de BABY será nuevamente publicada y actualizada.

Les pido disculpas y les agradezco la espera

𝗕𝗨𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚 「SaneGiyuu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora