POV Anna.
¿Escuché mal? ¿Kristoff se estaba tragando su orgullo? Disimuladamente me pellizqué el brazo para comprobar si era un sueño, me dolió, claro que no era un sueño. Los ojos castaños de Kristoff me penetraban ansiosos por mi respuesta, mi corazón latía desenfrenadamente, tanto que parecía que se saldría de mi pecho. Sentí mi rostro arder y me mordí el labio.
-Yo... Kristoff... -Comencé a tartamudear antes de suspirar fuertemente-. Déjame pensarlo estoy es muy... Bueno, me he quedado sin palabras.
-Bien. -Asintió no muy convencido-. Te daré todo el día para pensar...
No necesité escuchar más y salí corriendo lo más rápido que pude ignorando lo que iba a decir, choqué con un persona cuándo corría por el pasillo y al levantar la mirada era mi hermana que me veía confusa.
-¿Qué paso? ¿Por qué estas roja?
-Kristoff... -Susurré.
POV Mérida.
Caminaba junto a Punzie por los pasillos de la escuela mirando hacia todos lados, buscando a ciertas personas, Jack le tenía miedo a las cucharas y las hermanas Arendelle se habían perdido.
-¿Dónde están? -Murmuró entre dientes la rubia cambiando de brazo al bebé.
-Eso estamos haciendo, buscándolas.
-Claro, ¿y las vamos a encontrar entre todo éste gentío? -Preguntó señalando con su dedo a los alumnos que caminaban hacia sus casilleros-. ¿Sabes qué el bebé me está pesando mucho?
-Rapunzel. -Conseguí reírme al escuchar su queja-. Yo lo traigo en la espalda y no me pesa.
-Espera, ¿te das cuenta que cuando estamos en la escuela no lloran?
-No digas nada, siempre que festejamos que no lloran... Segundos después empiezan a llorar.
Ella rodó los ojos y me pasó al bebé.
-Oh. La gran genio mejor conocida como Mérida ha hablado. -Levantó los brazos dramáticamente y yo me solté riendo.
-No seas exagerada -le dije entregándole al bebé.
-No lo soy. -Me guiñó un ojo haciéndome reír y apuntó a una dirección con la barbilla-. Mira, ahí vienen.
Mire a donde estaba apuntando para ver a Anna y Elsa caminando hacia nuestra dirección.
Elsa le decía algo y Anna asentía. Muy sospechosas, hasta que llegaron enseguida nuestro.-¡Hola! -Saludó la pecosa.
-Las estábamos buscando.
-¿Para qué?
-No podemos pasar separadas más de una hora, y bien lo saben.
-Y la próxima hora no nos toca la clase juntas.
-Anna. -Rapunzel se giró hacia la recién nombrada, mirándola atentamente-. Te ves nerviosa, ¿qué tienes?
-¿Yo? -Preguntó ella, alargando más la vocal y agudizando un poco su voz.
-¿Qué tienes?
-Eh... -Se rascó la nuca nerviosa, para después enredar un mechón de su cabello en sus dedos, miró hacia su hermana con un gesto de súplica.
-Pasaron muchas cosas la hora pasada -explicó rápidamente la platinada-. Anna está un poco confusa...
-¿Y nos dirán qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Amor por el Proyecto. (Jelsa, Kristanna, Mericcup, Eugenzel)
Fanfic[FANFIC NON-DISNEY CROSSOVER] Un proyecto. ¿En qué consistía? Fácil, cuidar a bebés en una sola casa. "El proyecto de maternidad" cómo lo habían nombrado los profesores, podría cambiar sus vidas en un parpadeo de ojos. Ellas no soportan a los chic...