Capítulo 38.

6.1K 534 104
                                    

POV Rapunzel.

Nos encontrábamos caminando hacia el campo de deportes con la curiosidad a flote sobre qué nos diría el director. No niego que estábamos nerviosos.
Cuando llegamos sólo se escuchaba las voces de todos los alumnos que esperaban impacientes.

-¿Para qué nos querrá?

-Nunca se sabe cuando se trata del director -dijo Eugene.

A pesar de que estuviera con la zorra de Ester... Lo seguía queriendo... y me odiaba por eso.

-Buenos días chicos... -La voz del director se escuchó sobre todas las voces, y aguardó hasta que todos se hubieran silenciado-. Aviso que a partir de ahora se acaba proyecto de maternidad. -Cuando dijo esas palabras una felicidad creció en mí... gritos y aplausos se escucharon en todo el lugar-. Silencio... y ahora de la forma más cordial, pueden recoger sus cosas para volver a sus hogares.

Y todo el lugar quedo en un silencio profundo... ¿qué? Las chicas y yo nos miramos y después a los hombres. Su rostro no tenía expresión alguna.
¡No nos podían separar!
Una tristeza inundó mi interior. Me mordí el labio inferior y después miré a otro lado.

No quería alejarme de ellos, en tan poco tiempo se convirtieron en personas importantes en mi vida. Bueno, no era que no nos volviéramos a ver.

-No quiero -susurré al sentir la mano de Mérida en mi hombro.

-Así que mañana no tendrán clases para que ustedes desalojen los hogares. Ya pueden dejar a los bebés aquí y después evaluaremos su calificación. -Señaló una caja grande-. Gracias, ya se pueden retirar.

Todos nos movimos robóticamente aún afectados por la noticia. No podía estar pasando.

Empecé a caminar más rápido hacia mi salón de clases mientras los chicos dejaban a los bebés en la caja.

Rapunzel!

-Tranquila. -Giré a verla sonriente-. Llego tarde a mi próxima clase.

-Pero todos los alumnos están aquí...

-Pero tal vez los profesores ya estén dando su clase... ya saben cómo pueden llegar a ser.

-Claro...

-Más tarde nos vemos. -Los despedí con la mano y seguí caminando.

Caminaba por todo el pasillo hacía química que era la clase que me correspondía... ¿química? Oh maldita sea... Eugene también tenía esa clase, conmigo. Me di una palmada mentalmente por lo inteligente que había sido. Podía apostar que él ya se había dado cuenta de que había mentido ya que escuché su voz llamándome detrás. Caminé más rápido hasta cerrar la puerta del salón detrás de mí. Tal y como lo sospeché, no había ni un alma habitando ahí.

-Rapunzel ¿por qué te fuiste así?

Giré a verlo y él ya hacía detrás de mí con la puerta cerrada.

-Porque sí... ¿acaso no puedo?

-Tienes todo el derecho de irte así...

-¡Te odio! -Me acerque a él en un acto osado y empecé a golpear su pecho lo más fuerte que podía.

Él no se movía nada. Ni un centímetro y era obvio. Por que él era mucho más fuerte que yo y estaba déjandome desahogarme.

-Ya Punzie.

-¡No, esto es por todo lo que me has echo! -grité con las lágrimas a punto de brotar-. ¡Esto es por hacer que me enamorara de ti!

Dejé caer mis manos a mi costado agachando la cabeza, no valía la pena gastar energías por algo que no le dolería e importaría en los más mínimo.

-¿Te arrepientas de amarme? -Alcé la vista al notar que su voz sonaba dolida.

¿Por qué?

-Me arrepiento de que llegaras a mi vida.

En sus ojos mostraba el dolor que sentía ante mis palabras.

-¿Crees qué no me dolía que abrazaras a Ester frente a mí? ¿Qué le hicieras cariños?

-¿Y crees qué no me dolía que no fuéramos algo?

Esas palabras me dejaron en blanco... ¿de qué estaba hablando?

-Yo le seguía el juego a Ester para ver si me podía olvidar de ti. ¿Sabes por qué? Pensé que jamás que te interesarías en mí, ya que me has rechazado demasiadas veces.

-¿Qué? -susurré... mi corazón martillaba dentro de mi pecho rápidamente.

-Te amo Rapunzel Corona. Eras, eres y serás la chica más perfecta que he conocido. La chica con una nobleza enorme. Te amo y no estoy nada arrepentido de ello.

Sus ojos brillaron y se acercó peligrosamente a mí tomándome por la cintura haciéndome temblar.

-Y tampoco me arrepentiré de esto.

Unió sus labios con los míos suavemente haciéndome cerrar los ojos y disfrutar del momento.

-Tampoco me arrepiento -susurré cuando le correspondía.

❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️

❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Reto-.-. No diré con quién pero es un reto.
¡Hellow mis amores! Espero y les haya gustado este capítulo corto. Ya voy actualizando más rápido, me amo por eso XD.
Bueno, gracias por comentar, votar, seguirme, etc. ¡LOS AMOOOOOOOOOO❤️❤️❤️❤️!

Amor por el Proyecto. (Jelsa, Kristanna, Mericcup, Eugenzel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora