Capítulo 26.

7K 617 134
                                    

POV Kristoff.

-Así que le dijiste palabras bonitas y nada, abriste tu corazón y... -Suspiró el albino cruzándose de brazos.

-Y salió corriendo, buen trabajo Kristoff -dijo Hiccup sin poder evitar que una risa brotara de su garganta, ganándose una mirada de advertencia por parte mía.

-¡No salió corriendo! -Repliqué.

-¿No? ¿No acabas de decir que casi se golpeó con la puerta por correr? -Preguntó Eugene con demasiado sarcasmo pintando su voz.

-Eso no es correr...

-Amigo. -Jack se acercó y me toco el hombro-. Es lo mismo.

-¡Bueno! Ya. Me dijo que más tarde me diría, que le diera tiempo.

-Y ese tiempo jamás llegará, las hermanas Arendelle son raras -recordó Jack llevándose la mano instintivamente a la frente.

-Y confusas -proseguí.

-Y lindas -susurró.

-¿Qué? -Lo miré un poco confuso, pero segundos después sacudí la cabeza restándole importancia.

-Y dejen de hablar de las personas que los van a mandar lejos de su vista.

-Anna me dirá que sí.

-Sigue soñando.

-Claro, no te preocupas por qué piensas qué si le gustas a Mérida.

-No, por eso no me preocupo, quiero que mis mejores amigos mueran solos -sonrió con humor.

-Esos si son amigos de verdad.

-Bueno, qué manera de confesar su amor por las chicas.

-Cállate Eugene -resopló Jack-. Rapunzel te ha rechazado más veces de las que puedo contar.

Él abrió la boca para protestar, pero segundos después decidió guardar silencio para mirar al peliblanco con los ojos entrecerrados.

-¿Creen qué nos estén buscando? -preguntó Hiccup, evidentemente dirigiéndose a Jack.

-Tal vez sí... -respondió el albino dirigiendo la mirada hacia la puerta cerrada-. ¿No escucharon sus gritos? Van a ir contra las chicas.

-No creo... -dije, alargando un poco más las palabras de lo normal-. Se les pasará el recién rompimiento de su relación. Se conseguirán a otras personas.

-No sé. Las mujeres como ellas son confusas -dijo Eugene, encogiéndose de hombros-. Pero ustedes son demasiado cobardes, ¿venirse a esconder a un aula? ¿Y de ellas?

-Tú nos seguiste, nadie te obligó a esconderte con nosotros. -Sonrió Jack, cruzándose de brazos.

-Bueno... Nos escondemos porque tal vez nuestras... ex novias, nos estén buscando para sacarnos los ojos. ¿Nos has visto el tamaño de sus uñas postizas?

Eugene iba a responder, pero sólo pudo gemir cuando la puerta se abrió de par en par dejando ver a un profesor en el marco de la puerta, mirándonos con las cejas enarcadas.

-Salgan, no pueden estar en las aulas en el receso -ordenó, apuntando con un dedo detrás de él.

Los chicos y yo nos miramos entre nosotros, frunciendo los labios cuando seguimos la orden del profesor.

Él cerró la puerta detrás de nosotros cuando salimos, para después segur caminando sólo girándose para echarnos una breve mirada.

-¡Ahí están! -El grito femenino nos hizo girarnos al mismo tiempo.

Vimos una silueta acercarse a nosotros y ya de cerca pudimos apreciar que era Elsa que venía corriendo como si su vida dependiese de eso.

-¡Hola, chicos! -dijo con la respiración entrecortada cuando se posó junto a nosotros.

-¿Qué pasó? -preguntó Jack, acercándose a ella y la tomo por los hombros y Elsa le sonrió agradeciéndole.

-Nada. -Su sonrisa se había transformado malévolamente cuando me miró-. Sólo vengo a molestar, y a advertir a Kristoff.

Todos, automáticamente, se giraron a verme con una pizca de lástima en sus ojos. Jack articuló un "lo siento" con los labios y Hiccup me dio varias palmaditas en el hombro.

-Claro, los vamos a dejar solos -dijo Eugene sonriéndome-. Vámonos chicos.

-Hasta luego.

-Tu funeral estará asegurado -me susurró Hiccup al pasar cerca de mí.

Dicho eso los tres me dejaron solo con Elsa en mi posible muerte.
Eran los mejores amigos que podía haber deseado.

-¿Y qué es lo que tenias que decirme? -pregunté segundos después.

-Bueno, Anna me contó todo. -Tragué saliva duramente-. Tranquilo, no te haré nada. Anna sabrá su decisión, Anna sabrá lo que te dirá, yo ni las chicas nos vamos a interponer sólo quiero decir que, como su hermana mayor, no la lastimes ella a tenido que pasar por mucho, sea cual sea su decisión no la lastimes en ningún sentido.

-Nunca le haría daño, Elsa. -Sonreí nerviosamente, rascándome la nuca.

Era realmente estúpido que la hermana de la chica que me gustaba me pusiera nervioso, pero conociendo a Elsa...

-Bien, espero que lo hayas entendido.

Dicho esto se dio media vuelta y se alejó con paso firme y decidido, tanto que daba miedo. Hasta que desapareció de mi vista pude respirar bien y en calma, los chicos llegaron corriendo e imaginé que había estado viéndonos desde una esquina.

-¿Qué pasó?

-¿Cómo es que puedes estar enamorado de ella? Da miedo.

-No lo sé, simplemente me gusta. -Sonrió divertido encogiéndose de hombros.

-Y ya están de cursis, vámonos Eugene.

Los cuatro nos miramos y nos soltamos riendo, ¿sin ellos qué haría?


Todos estábamos sentados en el sofá de la sala cambiando de canales aburridos, excepto las chicas que se encontraban en el piso de arriba haciendo quién sabe que.
Escuchamos algunos pasos por la escalera, mis ojos se abrieron como platos y mi boca ligeramente se fue abriendo. ¿Era real lo qué estaba viendo?
Las chicas habían bajado con un gran cartel sosteniéndolo, excepto Anna, ella estaba ligeramente sonrosada, lo que la hacia ver mucho más linda. Lo que me hacia saltar de emoción era el cartel, tenia un gran "Sí" grabado en él y Anna se poso junto a él mirándome a los ojos.

-Sí, Kristoff -susurró.

❤️💁🏻🙈❤️💁🏻🙈❤️💁🏻🙈❤️💁🏻🙈❤️

¡Hellow! Es un capítulo corto pero espero y les haya gustado.❤️ ¡Byep!

Amor por el Proyecto. (Jelsa, Kristanna, Mericcup, Eugenzel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora