Capítulo 27.

7.4K 563 124
                                    


POV Elsa.

Kristoff y compañía se habían quedado sin habla, al rubio le brillaban los ojos y no podía hablar mientras mi hermana estaba sonrosada, ansiosa por la reacción de Kristoff. Y sus amigos viéndolo, también ansiosos de que el rubio reaccionara de alguna forma.
Hasta que al fin se animó a hablar.

-¿Sí? -susurró, y en su voz se podía notar toda la emoción que luchaba por controlar.

Me di una bofetada mentalmente, ¿acaso no había escuchado lo que había dicho la pecosa minutos atrás?

-¡Oigan! -dije para proclamar la atención de los otros chicos-. Vamos a darles espacio.

Ellos asintieron y salimos de la casa para darle mejor espacio a la pareja dentro del hogar, sin embargo, me preocupaba que mi hermana estuviera creciendo.

Ya en el patio, todos estábamos nerviosos, y nadie sabía la razón. Hiccup y Mérida se susurraban algo demasiado cerca, igual a la pareja que se encontraba unos metros detrás de mí. Miré al albino invitándolo a acercarse a mí con la mirada, y él, con un suspiro de derrota, lo hizo.

-¿Esa fue toda la sorpresa? -susurró con diversión, con el tono de voz para que solo yo escuchara.

-¿Qué más esperabas? ¿Música? ¿Modelos que tuvieran la palabra "sí" en todo su cuerpo? -pregunté con ironía.

Él rió mostrando sus perfectos dientes blancos y alineados. El sol ya se estaba ocultando, dándole al escenario un toque de luz llamativo, el cielo estaba pintado de un color anaranjado y varias nubes lo adornaban, haciendo que los ojos azules de Jack brillaran más y su cabello se viera brillante.

-Sería una maravillosa idea. Pero no, no es paraba nada más.

-Bien, ahora sólo faltan Hiccup y Mérida.

-¿Por qué ellos? ¿No también están Rapunzel y Eugene?

-Solamente míralos. No te sorprenda si llegan a estar juntos.

-¿Y nosotros no? -preguntó con diversión, aunque no se mostraba aquella diversión rodeando sus ojos.

-¿Nosotros?

-Sí, Elsa, nosotros. -Se rió por unos breves y cortos segundos, pero después se tornó totalmente serio.

¿Qué estaba pasando aquí?

-Jack...

Pero fui interrumpida por sus labios que fueron presionando sobre los míos suavemente, y por instinto cerré los ojos. ¿Por qué lo hice? Ni yo misma tengo la respuesta.
Lo separé de mí un poco y nos miramos fijamente a los ojos.
No supe reaccionar, él se dio la vuelta y empezó a caminar con las manos en sus bolsillos del jean, lejos de mí.


-¡Ya son novios! -gritó Rapunzel en medio de toda la cafetería y todos se giraron a verla.

-Eres muy discreta, Punzie -susurró mi hermana haciendo una mueca divertida.

-¡Es que no puedo creer que estás creciendo! ¡Ya eres toda una señorita!

-¿Y tú eres una niña por no tener novio?

-Sí, ustedes dos. -Nos apuntó a Anna y a mí, y yo me dediqué a verla confusamente-. Ya son todas unas señoritas.

-¿Yo? -pregunté, haciéndome la desentendida.

Sabía de sobra que Mérida y Rapunzel habían visto el corto beso que me había dado Jack, pero no habían hablado del tema, hasta ahora.

Amor por el Proyecto. (Jelsa, Kristanna, Mericcup, Eugenzel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora