POV Merida
Anna había tratado de consolar a Kristoff, no sé como le había echo pero había resultado, los chicos se encontraban riendo mientras jugaban un juego de vídeo. Nosotras hablábamos, concentradas en la pantalla.
-Esperen -Hiccup le puso pausa al juego, girándose para que nosotras pudiéramos estar al alcance de su vista-. ¿No huelen eso?
-¿Qué deberíamos de oler? -pregunté, a lo que él arrugo la nariz.
-Oh Dios -exclamó Eugene, levantándose y dando un salto hacia atrás.
Los chicos restantes dieron un paso hacia atrás, digiriendo su mirada automáticamente a los bebés.
-¿Ahora esto? -preguntó Hiccup, transformando su rostro a uno de completo asco.
-¡¿Qué?! -preguntó Elsa, irritada en que sólo estuviesen hablando entre ellos.
-Dijeron que los bebés se iban a comportar como si fueran normales -empezó hablando Jack-. ¿Hace cuánto comieron?
-¿Eso qué tiene que ver?
Ellos rodaron los ojos al percatarse que los mirábamos confundidas.
-Pueden acercase y comprobar.
Anna fue la primera en dar un paso en dónde estaban los chicos, o un poco más de donde estaban ellos.
-Oh Dios -exclamó, tapándose la nariz mientras daba varios pasos hacia atrás-. ¿Es normal que huelan tan mal?
-Los bebés no huelen tan mal -prosiguió Eugene, haciendo una mueca.
-Bueno, tal vez cuando acaban de hacer sus necesidades -opiné, ganando que varias miradas de incredulidad se posaran en mi persona-. ¿Qué?
-¿En serio acabas de decir eso? -preguntó Kristoff a lo que rodé los ojos.
-Bien, ustedes revisen si es su pañal. Creo que Jack es el único que entiende que también tienen que ir al baño... -él me agradeció con la mirada.
-Perfecto -dijo Elsa, encaminándose hacia los bebés, cuando estuvo cerca de ellos hizo una mueca de asco pero no se quejó-. Alguien traiga los pañales que nos proporcionaron.
-¡Yo voy! -se ofreció Rapunzel, dándose medio vuelta hacia las escaleras.
-Perfecto -Elsa se recogió la blusa que llevaba dejándola a la altura de sus codos, agarrando la ropa del bebé-. ¿Ustedes no harán nada?
Reaccionamos, acercándonos hacia los olorosos bebés. Repetí los movimientos de la rubia, dejando al bebé de plástico descubierto por la parte de abajo.
Y efectivamente, el pañal estaba cubierto con unas sustancias nada agradables para el olfato.-¿Cómo se dobla eso? -preguntó Hiccup, que se encontraba a mi lado, refiriéndose al panal. Mirando mis movimientos con atención.
-No lo sé -confesé, haciéndolo una bola, con cuidado que mis manos no tocasen algo desagradable.
-¿Cómo es que pueden hacer eso? ¡Están construidos de plástico! -volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Amor por el Proyecto. (Jelsa, Kristanna, Mericcup, Eugenzel)
Fanfic[FANFIC NON-DISNEY CROSSOVER] Un proyecto. ¿En qué consistía? Fácil, cuidar a bebés en una sola casa. "El proyecto de maternidad" cómo lo habían nombrado los profesores, podría cambiar sus vidas en un parpadeo de ojos. Ellas no soportan a los chic...