1

124 9 2
                                    

Jungwoon había nacido en un pequeño pueblo a las afueras de Seúl, era muy feliz cuando era niño, pero era muy inteligente y conseguía fácilmente becas para entrar a mejores escuelas, escuelas a las que solo asistían las personas con dinero y ahí fue cuando Jungwoon se dió cuenta de lo cruel que eran las personas solo por el nivel social de alguien.

Jungwoon se mantenía serio en su lugar, observaba a toda la clase con pena, hasta que sus ojos llegaron a un chico, un pelinegro con cachetes inflados, largas pestañas y labios levemente rojos, aparte portaba una mochila nueva y tenía unos zapatos relucientes.

- ¿Que tanto me ves? - pregunto en otro al sentir la mirada de Jungwoon.

Jungwoon solo negó con la cabeza y bajo la mirada - Nada...

Entonces el otro niño se acercó a el.

- ¿Tu eres el niño nuevo que viene de becado no es así?

- Si...

Entonces el otro soltó una gran carcajada.

- Me gustaría saber de dónde vienes, pero tienes los zapatos más feos que eh visto en mi vida y mi mami me ah dicho muchas veces que me aleje de persona que tienen zapatos feos y sucios.

Jungwoon miro sus zapatos ¿Que tenían de malo? No los veía sucios o feos, tal vez no eran nuevos, pero definitivamente eran buenos.

- ¿Que tienen de malo mis zapatos?

- Mira, compara los míos con los tuyos, mis zapatos brillan y los tuyos no, los míos tienen un lindo color y los tuyos...

- Pero son lindos, mi mami dice que sirven para mucho mejor que unos nuevos y caros.

Esa fue su primera discusión con ese niño, Jungwoon tenía la mala suerte de encontrarse en la misma escuela con Sunoo cada año, por lo que pronto los dos se tuvieron rencor y un odio insignificante.

Cuando Jungwoon entro a la preparatoria encontró a un alfa muy bonito, un rubio, alto y tenía la sonrisa más bonita que había visto... Aunque con malas notas y rumores de peleas, pero eso no importaba en el corazón que tenía Jungwoon.

- Hola, ¿Te gustaría hacer el proyecto conmigo? - pregunto el alto.

Jungwoon miro a todos lados como si buscará algo y luego contesto.

- ¿Me hablas a mi?

- Bueno... Eres el único chico con mejor nota en toda la clase y bueno yo... Soy solo un niño tonto.

Jungwoon rió un poco.

- Está bien, hagamos el proyecto juntos, pero si no me ayudas al menos en la maqueta te delatare.

- Claro, haré mi mayor esfuerzo.

Esa noche se reunieron en casa de el rubio que tenía como nombre Nishimura Ni-ki, supo de inmediato que tenía dinero al ver la gran casa en la que estaba.

Congeniaron bastantes ideas y gustos y en menos de dos semanas se hicieron novios... Aunque no duró mucho...

- Jungwoon, mis padres quieren conocerte - Dijo Ni-ki.

- ¿Ahora?

- Si... Bueno, en la cena de esta noche, mi madre no puede esperar para conocerte.

Jungwoon sonrió angustiado y al terminar sus clases corrió directo al autobús que lo dejaba cerca de su casa, busco su mejor ropa y después de un rato se encontró con Ni-ki en la escuela.

Jungwoon estaba nervioso, no sabía que reacción se llevaría la madre de Ni-ki al verlo.

Al entrar a la casa una señora los recibió, se veía muy elegante, tenía uno de los collares más caros de toda Corea, bañado en oro puro.

- Oh, un gusto, tu debes ser Jungwoon - le señora extendió la mano a Jungwoon y este la tomo un poco tembloroso, mientras que la señora lo escaneaba de arriba a abajo.

Los tres caminaron a la mesa del comedor, era muy larga y bonita, Jungwoon tuvo miedo de que algo saliera mal y terminará rompiendo algo, pero para su parecer todo fue muy bien... Aunque no fue así.

- No quiero volver a verlo nunca - dijo la señora apenas Jungwoon salió de la casa.

- ¿Por qué? - cuestiono Ni-ki.

- Viste como venía vestido... Se nota que solo está contigo por tu dinero.

- No es cierto, Jungwoon no es así.

- Entonces compruébalo, dile que te lleve a su casa y así sabrás si es un interesado o si el de verdad te quiere.

Al día siguiente Ni-ki se acercó a Jungwoon y le pidió que lo llevará a su casa con la excusa de que quería conocer a sus padres, pero Jungwoon se negó rápidamente.

- ¿Por qué no?

- No te va a gustar mi casa...

- Anda, tu ya conociste a mi madre, creo que lo correcto sería que ahora yo conociera a la tuya.

Jungwoon lo pensó un momento.

- Bueno... Solo... No te vallas a enojar o sorprender...

- Bien, vamos después de la escuela - Ni-ki dejo un tierno beso en los labios de Jungwoon.

Al terminar sus clases Jungwoon guío a Ni-ki a su casa, la cual estaba algo lejos, cuando salieron de la ciudad Ni-ki tuvo el presentimiento de que tal vez su madre tenía razón, Jungwoon tragaba duramente saliva, no sabía cuál sería la reacción de Ni-ki al ver su "humilde" hogar...

En cuanto entraron al pueblo Ni-ki cerró los ojos fuertemente... Y al poco tiempo después ya estaban en casa de Jungwoon... La cosa empeoró cuando Ni-ki entro a la casa... No pensó que se verdad Jungwoon fuera un interesado... Por suerte los padres de Jungwoon estaban trabajando hasta tarde y no llegarían al menos por esa noche, aunque Ni-ki se fue algo incómodo unas horas después de ver la casa de Jungwoon.

Al día siguiente en la escuela Ni-ki ignoro a Jungwoon lo más que puedo. Jungwoon confundido al final de clases fue a hablar con Ni-ki quien estaba con Sunoo, Jake y Sunghoon, unos de sus amigos.

- Ni-ki... ¿Podemos hablar? - pregunto el bajito.

- No tenemos nada que hablar Jungwoon, ahora tu y yo no somos nada - dijo Ni-ki seriamente.

- ¿Que? ¿De que hablas? - en menor estaba confundido.

- Pues después de ver en las condiciones en las que vives yo no podría estar con una persona que no tiene ni un mísero peso, Sunoo tenía razón y también mi mamá, solo eres un interesado.

Los ojos de Jungwoon se llenaron de lágrimas, no entendía que es lo que había echo mal...

- Deja de llorar, tu solo te humillas, vez porque no puedo estar contigo, eres un mísero becado.

Sunoo y los demás comenzaron a reír fuertemente mientras Jungwoon lloraba desconsolado, se sintió tan humillado ese día y desde ese día se juro que tendría una mejor vida, dejaria de ser un pobre sin dinero y se colocaría en la cima de todo, sería el mejor en todo, ganaría mucho pero mucho dinero y saldría de ese horrible lugar que llamaba "hogar"

~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora