36

29 7 0
                                    

Sunoo no había regresado a casa esa noche, ni la siguiente semana. Se había estado quedando con Jay en la habitación de invitados, no quería regresar a casa, le daba un pánico horrible y tan sólo de pensarlo sentía que le faltaba el aire.

Mientras tanto, Jay seguía su investigación secretamente, trataba de no darle pistas a Taehyun, le daba informes falsos y seguía sacándole información de manera disimulada, en una o dos semanas terminaría la investigación y Taehyun iria a la cárcel.

Taehyun buscaba de alguna manera a su hijo, le llamaba y enviaba mensajes, Sunoo solo los leía, pero Taehyun no iba a dejar que su plan se arruinará solo por su hijo que seguramente y estaba en casa de uno de sus amigos.

A Sunoo le costaba dormir, últimamente cerraba los ojos y se imaginaba lo peor, y las pocas veces que lograba dormir terminaba teniendo horribles pesadillas de como su propio padre lo mataba o como fue que pudo matar a Ni-ki. Siempre despertaba asustado, una noche incluso grito del miedo al confundir la puerta del armario con la silueta de su padre, Jungwon y Jay corrieron alarmados y encontraron a Sunoo tapado con las cobijas y llorando desesperadamente, esa noche Jungwon se quedó con el hasta que amanecio y ambos decidieron iniciar el día.

También Sunoo y Jungwon ya se habían echo más unidos, Jay últimamente no estaba en casa y Sunoo necesitaba desahogarse con alguien, contarle sus pesadillas y pensamientos, y Jungwon estaba ahí para escucharlo, Sunoo agradecía eso y dejó de ser tan grosero con el, nunca supo en realidad como era y ahora que estaba teniendo la oportunidad se arrepentía de todas las cosas malas que le había hecho.











– Jungwon, necesito que saques a Sunoo de la casa mañana, se que es mucho y que Sunoo no te agrada, pero vendrán a hacer una investigación y no me gustaría que escuchará algo malo. – le pidió Jay a Jungwon.

– No hay problema, quizá lo puedo llevar a casa de mis padres, pensaba visitarlos y creo que ellos serían de ayuda para Sunoo.

Aunque ciertamente no estaba muy seguro de esa idea, Sunoo estaba vulnerable si, pero eso no significaba que tal vez haya dejado de ser el mismo, ese que siempre lo discriminó y excluyó por su posición social. Sus padres seguían viviendo en la misma vieja casa de más de 20 años y no quería que Sunoo les faltará al respeto.

– Esta bien, los llevaré mal Ana en la mañana y cuando todo termine pasaré de regreso por ustedes.

El plan ya estaba, así que no tenia de otra más que llevar a Sunoo con el.

Por la mañana Jay los dejó frente a esa casa vieja, Sunoo no iba a negar que hizo una mueca de asco al ver el lugar tan... Desgastado... Pero no dijo nada porque no quería arruinar las cosas que al menos, estaban saliendo bien en su vida.

Jungwon saco las llaves de la casa y entró junto con Sunoo, aun era temprano así que sabía que su madre estaría comprando cosas para el desayuno, comida y cena, mientras su padre salía a hacer ejercicios matutinos, así que la casa estaba sola.

– Eres bienvenido Sunoo, puedes hacer lo que quieras, conoce la casa mientras yo limpio un poco la cocina.

Sunoo agradeció y fue director a la sala, en los muebles había algunas fotos de la familia, Sunoo recuerda bien lo adorable que se veía Jungwon el primer día que lo vio, pero como su padre le había dicho, no se podía junte con cualquier persona y Jungwon era cualquier persona.

– Sunoo, iré a la tienda por algo de comida, ¿Me acompañas? – Pregunta Jungwon desde la cocina.

– No, me quedaré aquí por ahora.

– Esta bien, no tardaré.

Jungwon salió de la casa, mientras Sunoo lo esperaba sentado en la vieja Sala de la casa de los padre de Jungwon. Era la primera vez que visitaba la casa y Sunoo se preguntaba porque la casa no era diferente si Jungwon se casó con un hombre millonario... Quizá era egoísta y no le daba dinero a sus padres.

~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora